Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPerpetua Tiscareno Modificado hace 10 años
1
30 marzo 2010
2
Objetivo Dotar a Pontevedra y su comarca de un gran espacio para la actividad logística.
3
Logística La logística se ha convertido en un factor clave de la competitividad.
4
Logística Un sector en expansión que representa entre un 10% y un 35% de los costes de una empresa.
5
Logística Pontevedra tiene una situación estratégica en la costa atlántica.
6
Logística Si sabemos potenciar con nuevas infraestructuras puede generar mucha riqueza y empleo.
7
Compromiso Proponer una zona que reúna las mejores condiciones antes del 31 de marzo.
8
4 condiciones 1. Superficie mínima: 50 hectáreas. 2. No más de 12 km del puerto de Marín – Pontevedra. 3. Buenos accesos y posible conexión con autovía. 4. Conexión con la red de ferrocarril.
9
Polígonos Con tren Barro – Meis: 111 hectáreas y 17 km. Sin tren O Campiño: 41 hectáreas y 13 km. A Reigosa: 49 hectáreas y 13 km. Fragamoreira: 38 hectáreas y 13 km. Sanxenxo: 65 hectáreas y 24 km. O Morrazo, Cangas: 149 hectáreas y 30 km. Bueu – Castiñeira: 11 hectáreas y 30 km.
13
Lo tiene todo Puerto de Marín a 6 y 10 km y también cerca el de Vigo. Ferrocarril al lado. AP-9 y acceso a menos de 1 km. Amplitud: 72 hectáreas. Zona con naves de uso terciario. Pontevedra: suelo rústico sin protección. Vilaboa: área de uso industrial.
14
Parque logístico Extensión total717.840 m² Pontevedra352.200 m² Vilaboa 365.640 m² 75 naves 268.882 m² Estación de ferrocarril 35.454 m² Viales y aparcamientos124.827 m²
15
Mucho más… La propuesta incluye 288.677 m², el 41% de la superficie de equipamientos de carácter social: 253.241 m² de zona verde. 17.021 m² de zona deportiva. 11.655 m² equipamiento socio-cultural. 6.760 m² equipamiento comercial.
16
Empleo 2.151 empleos. 3 empleos por cada 1000 m² de superficie del parque logístico.
17
Inversión Urbanización: 42 M Edificación: 109 M TOTAL: 151 M
18
30 marzo 2010
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.