La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Signos Zodiacales y las flores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Signos Zodiacales y las flores."— Transcripción de la presentación:

1 Los Signos Zodiacales y las flores.
¿Sabías que a cada signo del zodíaco le corresponde una flor?

2 ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)  Tulipán Es por excelencia la flor de la amistad. Su carácter los llenará de amigos y enemigos. Necesitan que se les adule permanentemente.

3 TAURO - Margarita (del 21 de abril al 20 de mayo)
Conocida como oráculo de los enamorados; deshojándola dicen: Me ama..., no me ama... Son de un marcado carácter y tozudez. Muy sensibles y enamoradizos.

4 GÉMINIS Considerada como la reina de las flores, simboliza el amor
(del 21 de mayo al 21 de junio)  Rosa Roja Considerada como la reina de las flores, simboliza el amor y la belleza. Muy difícil enamorarse de una sola persona, siempre necesitaran algo que no tiene la que está a su lado.

5 (del 22 de junio al 22 de julio ) Lirio de Agua (Cala)
CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio )     Lirio de Agua (Cala) Flor preferida de la literatura y las artes, simboliza la pureza y la dulzura. Infieles por naturaleza.

6 (del 23 de julio al 22 de agosto ) Alhelí
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto )  Alhelí Símbolo de la fidelidad, atrae la confianza en sí mismo, triunfando en las adversidades. Capaces de las más increíbles hazañas por amor.

7 Flor noble que hace amar lo bello y lo bueno.
VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)  Jazmín Flor noble que hace amar lo bello y lo bueno. Valoran la amistad y siempre responden cuando se les necesitan.

8 (del 22 de septiembre al 22 de octubre) Narciso
LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)  Narciso Flor ardiente que favorece la vida sentimental, las amistades y los amores. La belleza y la exactitud son una de sus principales características.

9 (del 23 de octubre al 21 de noviembre ) Clavel
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre )  Clavel Flor que representa el amor puro, es signo de  longevidad y lealtad. Suelen ser amados u odiados, nunca pasarán inadvertido. Egoístas, envidiosos, y con una gran ambición de poder.

10 SAGITARIO (del 22 de noviembre al 20 de diciembre )  Gladiolo Flor que pasee una gran belleza, como los nacidos bajo este signo, favorece el triunfo intelectual. La cabeza domina sobre el corazón y los sentidos, sinceros por demás. Siempre saben qué quieren y qué hacer para conseguirlo.

11 (del 21 de diciembre al 19 de enero) Crisantemo
CAPRICORNIO (del 21 de diciembre al 19 de enero)  Crisantemo Simboliza la bondad y la indulgencia para con los demás, a la vez que la grandeza del alma. Conocen sus metas y no se detienen hasta conseguirlas. Poseen una gran cantidad de amigos y son muy deseados por su belleza.

12 (del 20 de enero al 18 de febrero ) Orquídea
ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero )  Orquídea Delicada flor, símbolo de la belleza, que transmite confianza en el propio valor. Son frágiles y vulnerables. Se dan fácilmente a los demás y suelen sufrir por ello.

13 PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo ) Violeta
Simboliza la primavera y representa la modestia. Son agradecidos, les gusta ayudar a los demás sin esperar recompensa. Muy queridos por los que le rodean.


Descargar ppt "Los Signos Zodiacales y las flores."

Presentaciones similares


Anuncios Google