La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Signos Zodiacales y las flores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Signos Zodiacales y las flores."— Transcripción de la presentación:

1 Los Signos Zodiacales y las flores.
 ¿Sabías que a cada signo del zodíaco le corresponde una flor?

2 ARIES Es por excelencia la flor de la amistad.
(del 21 de marzo al 20 de abril )     Tulipán Es por excelencia la flor de la amistad. Su carácter los llenará de amigos .

3 TAURO Conocida como oráculo de los enamorados;
(del 21 de abril al 20 de mayo)     Margarita Conocida como oráculo de los enamorados; deshojándola dicen: Me ama..., no me ama... Muy sensibles y enamoradizos

4 GÉMINIS Considerada como la reina de las flores,
(del 21 de mayo al 21 de junio)     Rosa Roja Considerada como la reina de las flores, simboliza el amor y la belleza.

5 CÁNCER Flor preferida de la literatura y de las artes,
(del 22 de junio al 22 de julio )     Lirio de Agua (Cala) Flor preferida de la literatura y de las artes, simboliza la pureza y la dulzura.

6 (del 23 de julio al 22 de agosto ) Alelí
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto )     Alelí Símbolo de la fidelidad, atrae la confianza en sí mismo, triunfando en las adversidades. Capaces de las más increíbles hazañas por amor.

7 (del 23 de agosto al 21 de septiembre) Jazmín
VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)     Jazmín Flor noble que hace amar lo bello y lo bueno. Valoran la amistad y siempre responden cuando se les necesitan.

8 (del 22 de septiembre al 22 de octubre) Narciso
LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)     Narciso Flor ardiente que favorece la vida sentimental, las amistades y los amores. La belleza y la exactitud son una de sus principales características.

9 (del 23 de octubre al 21 de noviembre ) Clavel
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre )     Clavel Flor que representa el amor puro, es signo de longevidad y lealtad. Suelen ser amados y nunca pasarán inadvertidos.

10 (del 22 de noviembre al 20 de diciembre ) Gladiolo
SAGITARIO (del 22 de noviembre al 20 de diciembre )     Gladiolo Flor que pasee una gran belleza, como los nacidos bajo este signo, favorece el triunfo intelectual. La cabeza domina sobre el corazón y los sentidos, sinceros por demás. Siempre saben qué quieren y qué hacer para conseguirlo.

11 (del 21 de diciembre al 19 de enero ) Crisantemo
CAPRICORNIO (del 21 de diciembre al 19 de enero )     Crisantemo Simboliza la bondad y la indulgencia para con los demás, a la vez que la grandeza del alma. Conocen sus metas y no se detienen hasta conseguirlas. Poseen una gran cantidad de amigos y son muy deseados por su belleza.

12 ACUARIO Delicada flor, símbolo de la belleza,
(del 20 de enero al 18 de febrero )     Orquídea Delicada flor, símbolo de la belleza, que transmite confianza en el propio valor. Se dan fácilmente a los demás .

13 PISCIS Simboliza la primavera y representa la modestia.
(del 19 de febrero al 20 de marzo )     Violeta Simboliza la primavera y representa la modestia. Son agradecidos, les gusta ayudar a los demás sin esperar recompensa. Muy queridos por los que le rodean.

14 Espero que te haya gustado
Saludos y hasta pronto.


Descargar ppt "Los Signos Zodiacales y las flores."

Presentaciones similares


Anuncios Google