La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA ROSA DE LOS VIENTOS CAMINEMOS DE LA MANO. La rueda de la paz El poeta piensa que los niños no tienen la culpa de las consecuencias de las acciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA ROSA DE LOS VIENTOS CAMINEMOS DE LA MANO. La rueda de la paz El poeta piensa que los niños no tienen la culpa de las consecuencias de las acciones."— Transcripción de la presentación:

1 LA ROSA DE LOS VIENTOS CAMINEMOS DE LA MANO

2 La rueda de la paz El poeta piensa que los niños no tienen la culpa de las consecuencias de las acciones de los adultos.

3 Oda a la tristeza Pablo Neruda compara la tristeza con animales que le desagradan como una rata descalabrada.

4 En la inmensa mayoría Al poeta Blas de Otero le falten las cosas más necesarias como el agua, el pan o el aire no pierde la fe, lucha contra la injusticia con su poesía.

5 Bares Los bares de los puertos son lugares para conocer a gente de diversos países y culturas.

6 Una rosa blanca El poeta nos incita a portarnos bien con todos y no le importa que ellos no hayan hecho lo mismo con él, hará siempre lo correcto.

7 Nadie esta solo El autor narra sobre que en muchos lugares de la Tierra se torturan a personas porque defienden otras ideas. Hay que sentir empatía por ellos.

8 Distinto Hay gente que piensan que los que no puede haber personas diferentes a ellos. El será distinto e intentará que haya más gente distinta para enriquecer a la humanidad.

9 Los motivos del lobo Este trata sobre la convivencia entre un hombre, san Francisco, y un lobo que muere de viejo al cabo de dos años, pero Rubén Darío escribe otro final en el que el lobo es leal a san Francisco.

10 Canción Alberti quiere expresar con su poesía que los hombres debemos ser más justos y solidarios.


Descargar ppt "LA ROSA DE LOS VIENTOS CAMINEMOS DE LA MANO. La rueda de la paz El poeta piensa que los niños no tienen la culpa de las consecuencias de las acciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google