La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La oveja y el lobo nunca se ponen de acuerdo en una definición de la libertad. La libertad nace, crece, vive y muere en el alma. Las riquezas de los pobres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La oveja y el lobo nunca se ponen de acuerdo en una definición de la libertad. La libertad nace, crece, vive y muere en el alma. Las riquezas de los pobres."— Transcripción de la presentación:

1

2 La oveja y el lobo nunca se ponen de acuerdo en una definición de la libertad. La libertad nace, crece, vive y muere en el alma. Las riquezas de los pobres son la alegría y la libertad.

3 Ningún hombre es libre si no es dueño de sí mismo. El bondadoso es libre aunque sea esclavo. El cruel es un esclavo aunque sea rey.

4 La libertad es el derecho a hacer lo que no perjudique a los demás. La libertad no hace felices a los hombres; los hace, sencillamente, hombres.

5 El hombre libre es el que no teme ir hasta el final de su pensamiento.

6 El hombre enamorado es el único esclavo que no anhela su libertad. No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio.

7 La libertad, pájaro con alas, las personas la buscan pero nunca la encuentran, y yo les digo... busca tan alto como tus ojos puedan, porque si la encuentras, tu vida será serena.

8 Un hombre nace con libertad, pero esa libertad se destruye cuando el mismo hombre se la impide. La libertad es muy valiosa porque ella nos permite expresarnos, hacer lo que queramos y no ser esclavo de nadie. La libertad es lo que necesita el hombre para seguir adelante.

9 La libertad como se entiende, no existe. Eres un ser de verdad y por lo tanto, siempre te mueves en ella, cuando comprendes esto, entras en la verdadera libertad.

10 Si ves a alguien que presume de total libertad, probablemente lo confundirás con un mentiroso. El día que yo me muera... no me vengáis a llorar nunca, soy viento de la libertad.

11


Descargar ppt "La oveja y el lobo nunca se ponen de acuerdo en una definición de la libertad. La libertad nace, crece, vive y muere en el alma. Las riquezas de los pobres."

Presentaciones similares


Anuncios Google