La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS GAVIOTAS REIDORAS POR NIKO TINBERGEN Marta Lora Alèxia Mitjavila.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS GAVIOTAS REIDORAS POR NIKO TINBERGEN Marta Lora Alèxia Mitjavila."— Transcripción de la presentación:

1 LAS GAVIOTAS REIDORAS POR NIKO TINBERGEN Marta Lora Alèxia Mitjavila

2 LA VIDA EN LA COLÓNIA: Se juntan en zonas bastante reducidas. Existe un sistema de territorio propiedad de parejas de gaviotas. Son monógamas,por lo general. En la pareja los dos cuidan de los polluelos. Se alimentan en llanos fangosos del estuario o campos.

3 COLORACIÓN FACIAL Y SUPERVIVENCIA Su cara en invierno se pone de un color oscuro con la muda invernal y oscurece más a principios de primavera para volverse blanca en verano. La cara pardo oscuro es una señal para intimidar al contrario. La cabeza parda es justamente más llamativa en la época de reproducción.

4 FOTOS:

5 EXPERIMENTO Para poner a prueba el efecto del color bordaron gaviotas con la cara y el cuello y las pintaron de color pardo y otras blancas para saber la reacción. Conclusión:las gaviotas picoteaban más a los maniquíes blancos, ya que veían más motivo de provocación,y en las cabezas pardas al parecerse más a los competidores directos tenían más miedo.


Descargar ppt "LAS GAVIOTAS REIDORAS POR NIKO TINBERGEN Marta Lora Alèxia Mitjavila."

Presentaciones similares


Anuncios Google