La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTADO POR: LILIANA ROMERO BUENO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTADO POR: LILIANA ROMERO BUENO"— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTADO POR: LILIANA ROMERO BUENO
CREATIVIDAD EMPRESARIAL EQUIPO CREATIVO E INNOVADOR EN EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN PRESENTADO POR: LILIANA ROMERO BUENO

2 “Es la capacidad de generar nuevas ideas y relaciones”
CREATIVIDAD “Es la capacidad de generar nuevas ideas y relaciones” LA INOVACCIÓN “Es la implementación de las ideas en el mercado” DESCUBRIMIENTO “El hallazgo, encuentro o manifestación de lo que estaba oculto y secreto o era desconocido”

3 RELACION ENTRE CREATIVIDAD INOVACCIÓN DESCUBRIMIENTO Es la capacidad que tenemos los seres humanos para dar soluciones y propuestas a las dificultades pueden ser personal, laboral, corporativas. La relación entre creatividad e innovación es que para lograr innovar se es necesario primero crear, para posteriormente llevar a la realidad la idea y lograr innovar. Organizacionalmente para crear la necesidad en los clientes potenciales se realiza un estudio de mercado y descubriendo necesidades y/o generándola para cubrirlas con la idea que se plasma en la realidad. Ejm. Antiguamente no existía plancha para el cabello, alguien tuvo la creatividad y innovación de este producto y se descubrió que hoy en día es una necesidad y un elemento de fácil de adquisición para las mujeres.

4 Se requiere imaginar la necesidad.
DESCUBRIMIENTO Se requiere imaginar la necesidad. CREATIVIDAD Tiene gran relación con el descubrimiento ya que se genera la necesidad de crear y tener lluvias de ideas INOVACCIÓN Innovación si las anteriores no se podría llevar a cabo la acción.

5 EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN Esta organización es un ejemplo de una empresa con equipos de trabajo creativos, innovadores y de gran descubrimiento, cubriendo las necesidades de una población con altos estándares de calidad. Desde sus inicios esta empresa a encubado en todos sus colaboradores desde el grupo directivo hasta el trabajador de campo los compromisos fundamentales que le dan vida a la organización que son calidad de servicio, satisfacción de los clientes y mejoramiento del medio ambiente. Bibliografía

6 EPM reconoce que unas de sus grandes fortalezas como organización es la innovación, utilizan nuevas tecnologías, incentivan su personal. Su estrategia se basa en su modelo de gerencia de talento el humano al cual se le otorgo derecho de propiedad este se basa en la selección, desempeño, aprendizaje, compensación y desarrollo de competencias.


Descargar ppt "PRESENTADO POR: LILIANA ROMERO BUENO"

Presentaciones similares


Anuncios Google