La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Encuesta de Satisfacción de Clientes Vitro Agosto, 2010

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Encuesta de Satisfacción de Clientes Vitro Agosto, 2010"— Transcripción de la presentación:

1 Encuesta de Satisfacción de Clientes Vitro Agosto, 2010
Preparado por XXX Inteligencia de Mercados- Envases 1

2 Agenda Score Card Sección 1: Clientes Vitro Sección 2: Calidad
General Vitro Áreas Vitro Sección 1: Clientes Vitro Sección 2: Calidad Sección 3: Envío y Recepción Sección 4: Comunicación con Vitro Sección 5: Nuevos Productos Sección 6: Representante de Ventas Sección 7: Mercadotecnia Sección 8: Servicio a Clientes Sección 9: Soporte Administrativo Sección 10: General Vitro 2

3 Objetivo y Metodología
Conocer el nivel de satisfacción de los clientes de Vitro y detectar áreas de oportunidad para mejora. Monitorear Xveces al año para ver el cambio en las percepciones de los clientes (olas XXX) Metodología: Se envía una entrevista vía electrónica a una lista de contactos (XXX) Vía “XXX” se hace la entrevista,se genera el link a la entrevista y se recopilan los resultados Se debe aplicar siempre la misma entrevista Ola 1: XXX Nota: ¡cuando una muestra es menor a n=30 se considera ya muy pequeña!

4 Score Card General Vitro
2010 (n=37) % Nivel de Satisfacción X Recomendaría a Vitro Trabaja con otros proveedores (si) Piensa que Vitro ha mejorado * * * Top 2 Box: Suma de: Totalmente Satisfecho/Satisfecho, Definitivamente a probablemente lo recomendaría 4

5 Sección 1 Clientes Vitro 5

6 Clientes Vitro 6

7 Clientes Vitro 7

8 Tipos de Materiales de Envases
8

9 Características a Cumplir
9

10 Sección 2 Calidad Vitro 10

11 Calidad de Vitro 11

12 Calidad de Vitro 12

13 Calidad de Vitro 13

14 Sección 3 Envío y Recepción 14

15 Envío y Recepción de Vitro
15

16 Envío y Recepción de Vitro
16

17 Envío y Recepción de Vitro
17

18 Comunicación con Vitro
Sección 4 Comunicación con Vitro 18

19 Comunicación con Vitro
19

20 Comunicación con Vitro
20

21 Comunicación con Vitro
21

22 ¡Gracias! Cualquier duda con respecto a este reporte contactar a XXX en Inteligencia de Mercados de Vitro envases XXX


Descargar ppt "Encuesta de Satisfacción de Clientes Vitro Agosto, 2010"

Presentaciones similares


Anuncios Google