La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ayudarte a aplicar las reglas de los acentos. La división de palabras ayudarte a pronunciar y escribir la palabra correctamente. La división de palabras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ayudarte a aplicar las reglas de los acentos. La división de palabras ayudarte a pronunciar y escribir la palabra correctamente. La división de palabras."— Transcripción de la presentación:

1 ayudarte a aplicar las reglas de los acentos. La división de palabras ayudarte a pronunciar y escribir la palabra correctamente. La división de palabras en sílabas sirve para:

2 Las consonantes Dos consonantes juntas tienen que ser separadas (excepto: ch, ll, rr ) ven - der pan – ta - lla pac - to her – ma - no lám – pa - raat - las per – so- nater - cer

3 No se separan las siguientes letras… b,c,d,f,g,p,t seguidas por l o r b,c,d,f,g,p,t seguidas por l o r no son separadas : ha-blar ta-bla re-cre-o a-brup-to con-tra-to fe-bre-ro po-dri-do a-gri-cul-tu-ra

4 B lue C ows D ont F ly G reen P lanes T oday, L aughed R yan.B lue C ows D ont F ly G reen P lanes T oday, L aughed R yan. No, no, no!…no flying for me today! Not in green planes…no way, José! Hi! I´m Ryan! (except in AT-Lanta )

5 Una consonante entre dos vocales se junta con la vocal que la sigue para formar una sílaba separada. Una consonante entre dos vocales se junta con la vocal que la sigue para formar una sílaba separada. Ta-zama-ce-tata-llaca-sa ba-rroca-ba-llomi-same-cha pe-rope-rroto-mar pe-rope-rroto-mar

6 Con 3 consonantes o más juntas, las primeras dos se juntan con la vocal anterior, y la tercera consonante se junta con la vocal que la sigue: Con 3 consonantes o más juntas, las primeras dos se juntan con la vocal anterior, y la tercera consonante se junta con la vocal que la sigue: Ins-ti-tu-toins-pi-ra-ción Com-pren-derSas-tre ¡OjO!


Descargar ppt "Ayudarte a aplicar las reglas de los acentos. La división de palabras ayudarte a pronunciar y escribir la palabra correctamente. La división de palabras."

Presentaciones similares


Anuncios Google