La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Breve descripción del procedimiento de Registro de presuntos Incumplimientos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Breve descripción del procedimiento de Registro de presuntos Incumplimientos"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación de formulario web para Registro de presuntos Incumplimientos

2 Breve descripción del procedimiento de Registro de presuntos Incumplimientos
Ante la observación de un incumplimiento, aquellos funcionarios que estén facultados para registrarlo deben, en primer lugar, entrar a la página web de INEFOP. Luego, hay que ingresar a Intranet y con su usuario y contraseña podrán acceder al canal “Gestión de Calidad”, en el cual se encuentra el Registro de incumplimientos. Allí encontrarán una breve descripción procedimental y tendrán acceso al formulario web. Deben completar el formulario con todos los datos solicitados y al finalizar el mismo se enviará en forma automática a la base del registro

3 Acceso a Formulario de Registro de presuntos Incumplimientos

4 Formulario web de registro de presuntos incumplimientos

5 Datos que se solicitan en el formulario y que es aconsejable tener a mano:
Fecha del incumplimiento Descripción breve del presunto incumplimiento Datos de la Eca o consultor al cual se le imputará el presunto incumplimiento: Número de registro, razón social Datos de identificación del curso, número de curso o de contrato K2B.

6 Listado de presuntos incumplimientos
El listado de presuntos incumplimientos surge de los documentos que establecen obligaciones para ECAs y Consultores como los contratos y bases generales. Este listado está agrupado por áreas (Incumplimientos de gestión, económicos y referidos al desarrollo del curso). Los conceptos fueron sintetizados para facilitar el registro pero de todas formas las fuentes se pueden consultar en los documentos anexos, en el apartado de Gestión de calidad/ Registro de incumplimientos. La forma de registro es muy simple sólo debe señalar todos los incumplimientos observados con un tick. Finalmente encontrará dos campos abiertos; uno para registrar las observaciones que entienda pertinente realizar y el segundo para indicar en donde se encuentra evidencia del o los incumplimientos registrados

7 Seguimiento de acciones
El formulario de registro de presuntos incumplimientos está diseñado y alojado en el sistema Una vez registrado el presunto incumplimiento, éste queda almacenado en la nube del proveedor del formulario y pasa a constituir la base que administra el área de registro de la Unidad de Evaluación y Monitoreo Periódicamente el responsable de la gestión del registro realizará un relevamiento de las acciones ingresadas en el período y enviará a los gerentes el detalle correspondiente a cada una de ellas para que realicen el análisis y validación que entiendan pertinente Los incumplimientos validados serán enviados a Consejo Directivo


Descargar ppt "Breve descripción del procedimiento de Registro de presuntos Incumplimientos"

Presentaciones similares


Anuncios Google