La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOLO PARA INGENIEROS... Chistes que solo pueden entender los ingenieros...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOLO PARA INGENIEROS... Chistes que solo pueden entender los ingenieros..."— Transcripción de la presentación:

1 SOLO PARA INGENIEROS... Chistes que solo pueden entender los ingenieros...

2 En una fiesta de funciones está bailando "seno de x" con "coseno de x", seno de x" se da cuenta de que "e a la x" está sentado solo a un costado de la pista; entonces se le acerca amigablemente y le dice: Ven a bailar, INTEGRATE!!!!, y él le responde: No, para qué?! Si da igual!!

3 Qué es un niño complejo? Un niño con la madre real y el padre imaginario. Dios es real, a menos que sea declarado entero

4 Jesús a sus discípulos: en verdad en verdad os digo que y = x 2 +3x+4 !!! Los discípulos empiezan a hablar entre sí, hasta que Pedro se dirige a Jesús y muy apesadumbrado le dice: Maestro no entendemos... Tranquilos, es una parábola!!!!

5 ¿ = ? Ingeniero: Físico: ± Matemático: Espere, solo unos minutos más, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando... Filósofo: ¿Qué quiere decir 2+2 ? Lógico: Defina mejor 2+2 y le responderé.

6 ¿Como se calcula el volumen de una vaca? Ingeniero: Metemos la vaca dentro de una gran cuba de agua y la diferencia de volumen es el de la vaca. Matemático: Parametrizamos la superficie de la vaca y se calcula el volumen mediante una integral triple. Físico: Supongamos que la vaca es esférica...

7 ¿Por qué los osos blancos se disuelven en agua? Porque son polares. ¿Qué hace un electrón cuando cae al suelo? Planck ¿ Y cuando eructa? Boooooorh

8 ¿Qué es un oso polar ? Un oso rectangular, después de un cambio de coordenadas. Dos vectores se encuentran y uno le dice al otro: ¿Tienes un momento?.

9 ¿Qué le dice la curva a la tangente ? ¡No me toques!. Me gustan los polinomios, pero solo hasta cierto grado.

10 ¿Qué le dice un superconductor a otro ? ¡ que frío hace !, no resisto más. Las tres leyes de la termodinámica: 1) No puedes ganar. 2) No puedes empatar. 3) No puedes abandonar el juego.

11 Profesor: A ver, dígame usted una forma de comprobar el efecto Doppler, usando la luz en vez del sonido. Alumno: Hmmm... cuando es de noche, las luces de los coches se ven blancas cuando se acercan y rojas cuando se alejan.

12 Para los que saben informática: Para entender qué es la recursividad, antes hay que entender qué es recursividad. Hardware es aquello que acaba estropeándose. Software es aquello que acaba no funcionando. Hardware es aquello a lo que le puedes dar patadas. Software es aquello a lo que sólo puedes maldecir

13 Un científico es alguien que lo sabe todo de nada, mientras que un filósofo es aquel que sabe nada de todo. (entendiste???) "No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que creemos que nos conviene saber."

14 Manda este mail a todos los Ingenieros, regálales una sonrisa en su día, deja que puedan gozar también ellos, y olvidar, al menos por una vez, su condición de pobres desafortunados desadaptados.


Descargar ppt "SOLO PARA INGENIEROS... Chistes que solo pueden entender los ingenieros..."

Presentaciones similares


Anuncios Google