La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MUSEO HERMITAGE - II PINTURAS El Museo Hermitage es una de las mayores, más antiguas y más importantes galerías de arte de historia y cultura del mundo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MUSEO HERMITAGE - II PINTURAS El Museo Hermitage es una de las mayores, más antiguas y más importantes galerías de arte de historia y cultura del mundo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 MUSEO HERMITAGE - II PINTURAS El Museo Hermitage es una de las mayores, más antiguas y más importantes galerías de arte de historia y cultura del mundo. Las inmensas colecciones del Hermitage están expuestas en varios edificios, el principal de los cuales es el Palacio de Invierno, que fue la residencia oficial de los zares rusos. La colección del Museo Hermitage contiene ejemplares de varias épocas de la pintura mundial, así como otras colecciones que incluyen objetos de la Corona Rusa, gran variedad de joyería de Fabergé y la mayor colección existente de riquezas antiguas de Europa Oriental y de Asia Ocidental. MUSEO HERMITAGE - II PINTURAS El Museo Hermitage es una de las mayores, más antiguas y más importantes galerías de arte de historia y cultura del mundo. Las inmensas colecciones del Hermitage están expuestas en varios edificios, el principal de los cuales es el Palacio de Invierno, que fue la residencia oficial de los zares rusos. La colección del Museo Hermitage contiene ejemplares de varias épocas de la pintura mundial, así como otras colecciones que incluyen objetos de la Corona Rusa, gran variedad de joyería de Fabergé y la mayor colección existente de riquezas antiguas de Europa Oriental y de Asia Ocidental.

4 La colección del Hermitage comenzó cuando Catalina la Grande compró más de 200 pinturas en Europa. Pocas personas eran admitidas para ver esos tesoros. En una carta la emperatriz lamentaba que "solamente mi familia y yo podemos admirar todo esto". Gradualmente, a lo largo del tiempo, la colección imperial se fue enriqueciendo, adquiriendo reliquias aquí y allí, y ya hace algunos años incluye una parte sustancial de los tesoros de Troya - resultado de las excavaciones del arqueólogo alemán Heinrich Schliemann - sustraídos de los museos de Berlín por el ejército ruso en 1945 tras la Segunda Guerra Mundial. Los zares rusos siguieron siempre aumentando sus colecciones de arte y muchas obras de Leonardo da Vinci, Jan Van Eyck y Raphael fueron compradas en Italia. El conjunto de obras de Rembrandt es considerada la mayor del mundo. La colección del Hermitage comenzó cuando Catalina la Grande compró más de 200 pinturas en Europa. Pocas personas eran admitidas para ver esos tesoros. En una carta la emperatriz lamentaba que "solamente mi familia y yo podemos admirar todo esto". Gradualmente, a lo largo del tiempo, la colección imperial se fue enriqueciendo, adquiriendo reliquias aquí y allí, y ya hace algunos años incluye una parte sustancial de los tesoros de Troya - resultado de las excavaciones del arqueólogo alemán Heinrich Schliemann - sustraídos de los museos de Berlín por el ejército ruso en 1945 tras la Segunda Guerra Mundial. Los zares rusos siguieron siempre aumentando sus colecciones de arte y muchas obras de Leonardo da Vinci, Jan Van Eyck y Raphael fueron compradas en Italia. El conjunto de obras de Rembrandt es considerada la mayor del mundo.

5 Sala Leonardo Madona con una flor (Benois Madonna) - Leonardo da Vinci

6 Sala Leonardo La Virgen y el Niño - Leonardo da Vinci

7 La Virgen y el Niño (Madonna Conestabile) Raphael Sanzio,

8 Sala de Arte Germánico Cristo y la Mujer sorprendida en Adulterio Lucas Cranach, el Joven, después de 1532

9 Sala Tiziano Danae – Tiziano Vecellio, c. 1554

10 San Pedro y San Pablo – El Greco, entre 1587 y 1592

11 Sala de Arte Holandés El Bautismo - Hendrick Goltzius, 1608

12 Sala van Dick Retrato de Familia - Anthony van Dick, 1621

13 Sala Rubens Perseo y Andrómeda – Peter Paul Rubens, c. 1622

14 Sala Rembrandt Flora - Harmensz van Rijn Rembrandt, 1634

15 Retrato de un Joven - Holbein Ambrosius

16 Hall del Pabellón Naturaleza Muerta con una Langosta Willem Claesz Heda, 1648

17 Pequeño Hall Italiano Cleopatra - Massimo Stanzione, 1630s s

18 Hall Español San Lorenzo - Francisco de Zurbarán, 1636

19 Pequeño Hall Italiano Presentación de la Virgen – Petro Testa, principios 1640s

20 Retrato de Catalina I Jean-Marc Nattier, 1717

21 Retrato de Catalina la Grande - Vigilius Erichsen

22 Sala de la Cultura Rusa de principios del siglo XVIII Tapiz – Pedro I en la Batalla de Poltava

23 Hall en Memoria de Pedro el Grande Pedro el Grande con Minerva - Jacob Amiconi, 1730s

24 Primera Sala Retrato de Eugène Beauharnais - Johann Heinrich Richter,

25 Galería de la Guerra de 1812 Retrato de Alejandro I a caballo - Franz Kruger, 1837

26 Iglesia Principal Ascensión de Cristo – Pintura en el techo – Piotr Basin, siglo XIX

27 Sala de Arte Germánico de principios del siglo XIX Triunfo de la Religión en las Artes - Friedrich Johann Overbeck, 1843

28 Salas de Arte Iraní (del siglo XVI a principios del XIX) Retrato de Fatkh-Ali-Shah em pé - Mihr-Ali, principios del siglo XIX

29 Sala Monet Pequeño Lago en Montgeron – Claude Monet, c. 1876

30 Sala Renoir Retrato de la actriz Jeanne Samary – Pierre-Auguste Renoir, 1878

31 Sala Cezanne Bañistas al Aire Libre Paul Cezanne, c

32 Sala Degas La Toilette (Mujer Peinádose) - Edgard Degas, c

33 Sala Gauguin Mujer con una Fruta – Paul Gauguin, 1893

34 Sala Bonnard Paisaje del Dauphiné - Pierre Bonnard, c. 1899

35 Sala Picasso Dos Hermanas (El Encuentro) – Pablo Picasso, 1902

36 Fondo musical: Dance of the Reed Flutes Piotr Ilitch Tchaikovski, * Piotr Ilitch Tchaikovski, * Fondo musical: Dance of the Reed Flutes Piotr Ilitch Tchaikovski, * Piotr Ilitch Tchaikovski, *


Descargar ppt "MUSEO HERMITAGE - II PINTURAS El Museo Hermitage es una de las mayores, más antiguas y más importantes galerías de arte de historia y cultura del mundo."

Presentaciones similares


Anuncios Google