La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DINAMARCA UNA VERGÜENZA. DIFUNDIRLO Esperando que llegue a alguien que pueda hacer algo al respecto. OJO: ¡¡¡No cabe duda que no hay peor bestia y/o.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DINAMARCA UNA VERGÜENZA. DIFUNDIRLO Esperando que llegue a alguien que pueda hacer algo al respecto. OJO: ¡¡¡No cabe duda que no hay peor bestia y/o."— Transcripción de la presentación:

1

2 DINAMARCA UNA VERGÜENZA. DIFUNDIRLO

3 Esperando que llegue a alguien que pueda hacer algo al respecto. OJO: ¡¡¡No cabe duda que no hay peor bestia y/o animal en este planeta que el ser humano!!! Es imperdonable, cuando se supone estamos tratando de mejorar el planeta... Dinamarca. Una vergüenza. Difundidlo.

4 Aunque parezca mentira aún hoy día se sigue realizando cada año esta brutal, dantesca, sangrienta masacre en las islas Feroe, que pertenecen a Dinamarca. Un país supuestamente 'civilizado' y que pertenece a la unión europea. Para muchos es desconocido este atentado a la vida, a la sensibilidad, a todo. En esta masacre sanguinaria participan los mozos para 'demostrar' que entran en la edad adulta (¡!).

5 Dinamarca. Una vergüenza. Difundidlo.

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15 Es absolutamente increíble que no se haga nada para evitar esta barbarie que se comete contra los calderones, un delfín inteligentísimo que tiene la particularidad de acercarse a las personas por pura curiosidad.

16 Dinamarca. Una vergüenza. Difundidlo. Difundidlo por todas partes, por favor.


Descargar ppt "DINAMARCA UNA VERGÜENZA. DIFUNDIRLO Esperando que llegue a alguien que pueda hacer algo al respecto. OJO: ¡¡¡No cabe duda que no hay peor bestia y/o."

Presentaciones similares


Anuncios Google