Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGuillermo Martin Ayala Modificado hace 6 años
1
Revisión por la Dirección Conformidad del producto y/o servicio Estado de los T&S y el SUIT
Bienvenidos! NTCGP 1000:2009 8.3 Control del producto y/o servicio no conforme MECI 2014 1.3 Administración de Riesgos MIPYG 2012 2.3.5 Servicio al Ciudadano
2
SISTEMA UNICO DE INFORMACION DE TRAMITES
SUIT SISTEMA UNICO DE INFORMACION DE TRAMITES
3
EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA realizó la migración del SUIT 2 al SUIT 3, de los formatos integrados tipo trámite que aplican al Municipio, proceso que se realizó satisfactoriamente por el DAFP, obteniendo un avance del 100%.
4
ESTADO DE LAS HOJAS DE VIDA DE TRAMITES Y SERVICIOS EN EL SUIT
Resultados Resultados
5
ESTADO DE LAS HOJAS DE VIDA DE TRAMITES Y SERVICIOS EN EL SUIT
Principales debilidades Acciones en curso Falta de información histórica 2. Debilidad en la interpretación del significado de Tramite y Servicio, y desconocimiento del conducto regular a seguir para el envío de la información actualizada. 3. Falta de actualización y entrega oportuna de las hojas de vida de los Tramites y Servicios. Constantes memorandos informativos y capacitaciones a los facilitadores para la adecuada interpretación de los servicios y Tramites del Municipio Compromiso de la Alta Dirección para la actualización constante y depuración de los Tramites y Servicios que actualmente se están prestando. Visitas por parte de personal del área de informática a las diferentes dependencias, para la asesoría y recolección de los tramites y servicios, con su respectiva hoja de vida actualizada.
6
Gracias por su atención y participación!!
Código F-PC-01; versión 03
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.