La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

<<Datos generales institución>>

Presentaciones similares


Presentación del tema: "<<Datos generales institución>>"— Transcripción de la presentación:

1 <<Datos generales institución>>
<<Logotipo de la institución>> <<Nombre comercial y legal de la institución>> Informe Académico Sintetizado 2015 <<Datos generales institución>>

2 En este informe se deberán enunciar y enumerar los resultados del Plan de trabajo anual presentado el año anterior y los trabajos desarrollados en la Institución Incorporada durante el año La elaboración y entrega de este documento se encuentra enunciada en el artículo 60, fracción XI, que contempla las obligaciones de las instituciones que cuenten con reconocimiento de validez oficial de estudios de la Universidad de Guadalajara.

3 Eje docencia y aprendizaje
Información de los siguientes rubros: (Máximo 5 láminas) Oferta académica Grado académico de la planta docente y su distribución por programa y plantel Evaluación y acreditación de programas educativos Perfiles docentes correspondientes al plan de estudios Formación y actualización docente Sistema de evaluación docente

4 Eje académico de alumnos
Información de los siguientes rubros: (Máximo 6 láminas) Modalidades y procesos de titulación (cómo da a conocer la institución las modalidades autorizadas por la Universidad de Guadalajara a sus egresados y cómo realiza el proceso) Tutorías académicas (programación, implementación e impacto) Actividades de formación profesional (académica): foros conferencias, congresos, talleres, seminarios, visitas, etc. Criterios de selección (examen, entrevista, etc.). Actividades de inducción para estudiantes de nuevo ingreso (curso, etc.). Programas de regularización, acciones de nivelación o apoyo.

5 Eje infraestructura y equipamiento
Información de los siguientes rubros: (Máximo 8 láminas) Aulas, laboratorios, materiales de trabajo, talleres, auditorios Espacios de trabajo docente Áreas administrativas y de dirección Instalaciones deportivas Equipo de computo (características de software y hardware, servicios de internet y puntos de acceso) Mobiliario (fecha de adquisición y mantenimiento) Bibliotecas y acervos, condiciones de espacio (iluminación, mobiliario, responsable, sistema de clasificación) Condiciones de seguridad (Laboratorios, talleres, regidos por la Norma Oficial Mexicana NOM que corresponda. Evidencia fotográfica) Agua potable y servicios sanitarios (características de los servicios sanitarios y agua potable, valoración de las condiciones generales)

6 Eje extensión y difusión
Información de los siguientes rubros: (Máximo 6 láminas) Conferencias, congresos, mesas redondas, foros, paneles, exposiciones, concursos y seminarios organizados por la institución Visitas académicas (que contribuyan a la formación integral del alumno). Apoyo y educación a comunidades (vinculación social de la institución) Convenios vigentes (nombre de la institución, tipo, objetivo e impacto) Jornadas culturales (cine, teatro, pintura, fotografía, etc.) Actividades deportivas

7 Eje Internacionalización
Información de los siguientes rubros: (Máximo 2 láminas) Programa para el intercambio de alumnos Movilidad del personal académico Programa de lenguas extranjeras

8 Eje adicional

9 Gestión de proyectos en materia ambiental
Información de los siguientes rubros: (Máximo 2 láminas) Campañas de sensibilización ambiental. Innovación en procesos e infraestructura que incorporan criterios de consumo responsable y seguridad ambiental (desechos sólidos, focos ahorradores, reciclado, etc.)

10 <<Programa>> <<Plantel>>
<<Logotipo de la Institución>> <<Nombre comercial de la institución>> Datos cuantitativos <<Programa>> <<Plantel>>

11 Personal académico <<Programa>> <<Plantel>>

12 Matrícula <<Programa>> <<Plantel>>

13 Índice de retención Índice de deserción
Alumnos (calcular por calendario) Índice de retención Índice de deserción Número de alumnos registrados al final del ciclo 100 entre Número de alumnos registrados al inicio del ciclo Diferencia de 100% % de retención <<Programa>> <<Plantel>>

14 Alumnos (calcular por calendario)
Índice de aprobación Índice de reprobación Número de alumnos aprobados entre 100 Número de alumnos inscritos Número de alumnos reprobados entre 100 Número de alumnos inscritos <<Programa>> <<Plantel>>

15 Eficiencia terminal (calcular por calendario)
Índice de titulación Número de alumnos que egresaron de una generación entre 100 Número de alumnos que ingresaron de la misma generación Número de alumnos titulados de una generación 100 entre Número de alumnos que egresaron de la misma generación <<Programa>> <<Plantel>>

16 Titulación por modalidad
<<Programa>> <<Plantel>>


Descargar ppt "<<Datos generales institución>>"

Presentaciones similares


Anuncios Google