La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO ACADÉMICO C.B.T.i.s. No 109 DIRECTOR: ING. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PULIDO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO ACADÉMICO C.B.T.i.s. No 109 DIRECTOR: ING. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PULIDO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO ACADÉMICO C.B.T.i.s. No 109 DIRECTOR: ING. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PULIDO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010

2 PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MENSAJE DEL DIRECTOR. COMPAÑEROS DEL C.B.T.I.S. No. 109: ESTE 27 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO FUI DESIGNADO COMO ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCION DE ESTE PLANTEL; Y ME TOCA PRESENTAR EL LOGRO DE LAS METAS PROPUESTAS EN LOS DOS SEMESTRES ANTERIORES, Y EN NOMBRE DE LA DIRECCION LES AGRADEZCO SU APOYO PARA LOGRARLOS, Y LOS INVITO PARA QUE EN ESTE NUEVO SEMESTRE SIGAMOS TRABAJANDO EN EQUIPO PARA HACER DE ESTE PLANTEL UN ORGULLO, EN PRIMER LUGAR DE TODOS LOS QUE AQUÍ TRABAJAMOS Y EN SEGUIDA PARA NUESTROS ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA LOS CUALES CONFIAN EN QUE SUS HIJOS ESTAN EN BUENAS MANOS PARA SU FORMACIÓN ACADÉMICA Y DE VALORES, Y POR ENDE DEL MUNICIPIO DE POANAS. SEGUIMOS CON EL PROCESO DE MEJORAR NUESTRO SERVICIO EDUCATIVO PARA QUE SEA DE CALIDAD Y QUE DICHO SERVICIO SOBRESALGA DE LOS DEMÁS PLANTELES DE NUESTRO NIVEL EN NUESTRA REGION DE INFLUENCIA; POR LO TANTO DEBEMOS SER TODOS LOS QUE TRABAJAMOS EN EL CBTIS 109 LOS PRIMEROS COMPROMETIDOS CON ESTA MISIÓN Y QUE EL CAMBIO QUE PRETENDEMOS HACIA UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD SEA POSIBLE, LOS INVITO A QUE REFLEXIONEMOS SOBRE NUESTRO DESEMPEÑO PARA LOGRAR ESTE FIN. ………………………ATENTAMENTE JOSE ABRAHAM RAMIREZ PULIDO

3 PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL Se hace necesario también un proceso de actualización de los modelos educativos, las estructuras curriculares y los programas de estudios, entre otros aspectos, para lograr la implementación de la Reforma en las diversas instituciones.

4 PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL Es obligación del director del plantel vigilar que se cumpla el pleno derecho de la educación, así como la efectiva igualdad de oportunidades de acceso y permanencia del alumno en los servicios educativos

5 PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL OBJETIVOS GENERALES DEL SISTEMA. 1.Proporcionar elementos para mejorar en todas sus dimensiones la calidad de la Educación Media Superior en todos los subsistemas, modalidades y planteles de este tipo educativo. 2.Proporcionar elementos para rendir cuentas a la sociedad sobre el funcionamiento de La Educación Media Superior, mediante mecanismos de transparencia en beneficio de todos los sectores interesados.

6 PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN EL SEMESTRE. En este sentido, y tomando en consideración las directrices del Marco Curricular Común del SNB es tarea del docente promover nuevos aprendizajes y nuevas formas de trabajo en el aula, así como integrar en su práctica las tecnologías de la información y comunicación, además de fomentar en los estudiantes un aprendizaje reflexivo y con miras al planteamiento y resolución de problemas para la formación a lo largo de su vida.

7 PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL OBJETIVOS INSTITUCIONALES. SE CONSIDERARAN LOS INDICADORES ESTRELLA DEL PLAN DE MEJORA CONTINÚA 1.- ACADEMICO. DEPARTAMENTO DE SERVICIOS DOCENTES DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.

8 PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2.- IMAGEN INSTITUCIONAL DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO 3.- INFRAESTRUCTURA FISICA DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DEPARTAMENTO DE SERV. ADMINISTRATIVOS

9 4.- Acondicionamiento del espacio educativo utilizado en los módulos (mantenimiento de equipo de computo e instalación de redes) de la carrera de informática. 5.- Instalación de equipo de red en sala de maestros para facilitar el acceso a internet de los docentes para las actividades que así lo requieran. 6.- instalación de equipo de computo con terminales en biblioteca para uso de consulta de información en línea. 7.- sustitución de los 6 pizarrones mas dañados por pintarrones de tamaño completo. 8.- Actualización de los equipos de computo obsoletos (control escolar, Titulación y Servicio Social, Recursos Humanos y Servicios Administrativos).


Descargar ppt "PROYECTO ACADÉMICO C.B.T.i.s. No 109 DIRECTOR: ING. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PULIDO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google