Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRICARDO DAVILA Modificado hace 6 años
1
UNIDAD 3 FORMULACION ESTRATEGICA- MACRO Y MICROSEGMENTACION- PROPUESTA DE VALOR Y POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO SEMANA 9 MERCADO POTENCIAL – DEMANDA Y CUOTA DE MERCADO. ANALISIS DEL CLIENTE Y CRECIÓN DE VALOR ANALISIS DE LA COMPETENCIA Y FUENTES DE VENTAJA COMPETITIVA
2
TIPOS DE MERCADO
3
MERCADO TOTAL: El total de consumidores o probables consumidores de todos los productos. Una población. MERCADO POTENCIAL: El que por distintas causas no consume mi producto ni el de la competencia pero puede consumir. MERCADO OBJETIVO: El que consume el producto de cualquier marca MERCADO META: La porción de mercado que me propongo captar en un plazo determinado y a quien voy a dirigir todos mis esfuerzos. MERCADO REAL: El que al final del plazo he logrado captar. También se llama Participación de mercado o Market Shared o Cuota de mercado.
5
ANALISIS DEL CLIENTE Y CREACION DE VALOR
7
Ver videos
13
RESULTADOS DEL EXAMEN PARCIAL
14
FUENTES DE VENTAJA COMPETITIVA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.