Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Nombre de Festival Fecha aproximada
2
¿Quién eres? Haz una pequeña presentación de tu empresa o de ti mismo si eres promotor independiente. Añade información sobre otros eventos / conciertos que hayas organizado y de los que sientas especial orgullo.
3
Resume en un párrafo la idea del evento: qué es, lo que pretende y qué puede aportar.
Añade además información aproximada de las fechas y la situación
4
Información adicional sobre la localización de tu evento y / o festival
¿Dónde está? ¿Cuánto espacio tiene? ¿Tiene alguna característica especial? Si dispones del plano del festival, añádelo indicando dónde están los escenarios, las barras, la zona para marcas, servicios etc
5
Explica cómo es el público al que te diriges.
Da información concreta sobre: Tramo de edad Disposición al consumo Exposición a la cultura Gustos, etc Este apartado es importante porque debe coincidir con el público objetivo de la marca o implicar una posibilidad de darse a conocer a uno nuevo.
6
Line-Up ¿Qué artistas tocarán en tu festival o concierto?
Añade información útil sobre ellos: si han tocado en algún festival internacional, premios, menciones, reproducciones en canales sociales, seguidores en medios sociales… Si aún no lo tienes claro, haz tu carta a los reyes magos: ¿qué clase de grupos o artistas quieres contratar?
7
Contrapartida para la marca
Trata de cuantificar su presencia Tipo de apariciones y soportes Plan de comunicación y menciones Nº de entradas Propuesta de concursos… Detalla cuantos tipo de patrocinio vayas a tener y la información de contrapartida para cada uno de ellos. Por ejemplo: “Naming”, “Patrocinador Oro”, “Patrocinador plata” etc
8
Nombre del festival Nombre y Apellidos Empresa Correo electrónico
Teléfono directo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.