La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Efesios Las Consecuencias del Pecado Original de Adán (Segunda Parte)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Efesios Las Consecuencias del Pecado Original de Adán (Segunda Parte)"— Transcripción de la presentación:

1 Efesios Las Consecuencias del Pecado Original de Adán (Segunda Parte)
Miércoles, 28 de Diciembre del 2016

2 RECORDATORIO 1 Corintios 15:58
Por tanto, mis amados hermanos, estén firmes ,constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que el trabajo de ustedes en el Señor no es en vano.

3 Efesios 2:8–9 (LBLA) 8 Porque por la gracia han sido salvados (con el resultado que continúan siendo salvos por siempre) por medio de la fe, y esto no de ustedes, sino que es regalo de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe. Efesios 2:8–9 (Byz) — 8 τῇ γὰρ χάριτί ἐστε σεσῳσμένοι διὰ τῆς πίστεως, καὶ τοῦτο οὐκ ἐξ ὑμῶν· θεοῦ τὸ δῶρον·9 οὐκ ἐξ ἔργων, ἵνα μή τις καυχήσηται.

4 Juan 16:8–12 (LBLA) 8 Y cuando El venga, convencerá al mundo de pecado, de rectitud y de juicio; 9 de pecado, porque no creen en mí; 10 en lo que concierne a la rectitud, porque yo voy al Padre y no me verán más; 11 y de juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado. 12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar.

5 Hebreos 1:4-6 4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos. 5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y otra vez: Yo seré para él, Padre; y él será para mí, Hijo? 6 Otra vez, al introducir al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.

6 Hebreos 1:7-9 7 Y de los ángeles dice: Él hace a sus ángeles vientos, y a sus servidores llama de fuego; 8 mientras que del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos; cetro de rectitud es el cetro de tu reino. 9 Amaste la justicia y aborreciste la iniquidad; por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, con aceite de alegría, más que a tus compañeros.

7 Hebreos 1:10-12 10 Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. 11 Ellos perecerán, pero tú permaneces; todos ellos se envejecerán como un vestido. 12 Como a manto los enrollarás, y serán cambiados como vestido. Pero tú eres el mismo, y tus años no se acabarán.

8 Hebreos 1:13-14 13 ¿Y a cuál de sus ángeles ha dicho jamás: Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? 14 ¿Acaso no son todos espíritus servidores, enviados para ministrar a favor de los que han de heredar la salvación?

9 Lucas 15:7 Les digo que del mismo modo habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.

10 Lucas 15:10 Les digo que del mismo modo hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.

11 1 Timoteo 3:16 Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Él fue manifestado en la carne, justificado por el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, y recibido arriba en gloria.

12 1 Corintios 4:9 Porque considero que a nosotros los apóstoles, Dios nos ha exhibido en último lugar, como a condenados a muerte; porque hemos llegado a ser espectáculo para el mundo, para los ángeles y para los hombres.

13 Efesios 3:10 Todo esto es para que ahora sea dada a conocer, por medio de la iglesia, la multiforme sabiduría de Dios a los principados y las autoridades en los lugares celestiales.

14 Timoteo 5:21 Requiero solemnemente delante de Dios y de Cristo Jesús y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicio, no haciendo nada con parcialidad.

15 1 Pedro 1:12 A ellos les fue revelado que, no para sí mismos sino para ustedes, administraban las cosas que ahora os han sido anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas que hasta los ángeles anhelan contemplar.

16 Efesios 6:12-13 12 porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra espíritus de maldad en los lugares celestiales. 13 Por esta causa, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y después de haberlo logrado todo, quedar firmes.

17 Efesios 6:14-15 14 Permaneced, pues, firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, vestidos con la coraza de justicia 15 y calzados vuestros pies con la preparación para proclamar el evangelio de paz.

18 Efesios 6:16-17 16 Y sobre todo, armaos con el escudo de la fe con que podréis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Tomad también el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios,

19 Job 1:6 Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante Jehovah, y entre ellos vino también Satanás.

20 Job 2:1-2 1 Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante Jehovah, y entre ellos vino también Satanás, para presentarse ante Jehovah. 2 Jehovah preguntó a Satanás: --¿De dónde vienes? Y Satanás respondió a Jehovah: --De recorrer la tierra y de andar por ella.

21 Job 2:3 Jehovah preguntó a Satanás: --¿No te has fijado en mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra: un hombre íntegro y recto, temeroso de Dios y apartado del mal; y que todavía se aferra a su integridad a pesar de que tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin motivo?

22 1 Pedro 5:8 Sean sobrios y velen. Su adversario, el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quién devorar.

23 Las funciones de Satanás con los Ángeles Caídos
Próxima Semana: Las funciones de Satanás con los Ángeles Caídos


Descargar ppt "Efesios Las Consecuencias del Pecado Original de Adán (Segunda Parte)"

Presentaciones similares


Anuncios Google