La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Efesios La Extensión del Conflicto Angélico Prehistórico

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Efesios La Extensión del Conflicto Angélico Prehistórico"— Transcripción de la presentación:

1 Efesios La Extensión del Conflicto Angélico Prehistórico
Satanás el enemigo de las naciones Miércoles, 11 de Enero del 2017

2 RECORDATORIO 1 Corintios 15:58
Por tanto, mis amados hermanos, estén firmes ,constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que el trabajo de ustedes en el Señor no es en vano.

3 Juan 16:8–12 (LBLA) 8 Y cuando El venga, convencerá al mundo de pecado, de rectitud y de juicio; 9 de pecado, porque no creen en mí; 10 en lo que concierne a la rectitud, porque yo voy al Padre y no me verán más; 11 y de juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado. 12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar.

4 Apocalipsis 12:9 (LBLA) 9 Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.

5 Apocalipsis 20:3 (LBLA) 3 y lo arrojó al abismo, y lo cerró y lo selló sobre él, para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años; después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

6 Apocalipsis 20:8 (LBLA) 8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro extremos[c] de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlas para la batalla; el número de ellas es como la arena del mar.

7 1 Juan 4:4 (LBLA) 4 Hijos míos, vosotros sois[b] de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.

8 Colosenses 2:14-15 (LBLA) 14 habiendo cancelado el documento de deuda que consistía en decretos contra nosotros y que nos era adverso, y lo ha quitado de en medio, clavándolo en la cruz. 15 Y habiendo despojado a los poderes y autoridades, hizo de ellos un espectáculo público, triunfando sobre ellos por medio de El.

9 Hebreos 2:1-2 (LBLA) 1 Por tanto, debemos prestar mucha mayor atención a lo que hemos oído, no sea que nos desviemos. 2 Porque si la palabra hablada por medio de ángeles resultó ser inmutable, y toda transgresión y desobediencia recibió una justa retribución,

10 Hebreos 2:3-4 (LBLA) 3 ¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? La cual, después que fue anunciada primeramente por medio del Señor, nos fue confirmada por los que oyeron, 4 testificando Dios juntamente con ellos, tanto por señales como por prodigios, y por diversos milagros y por dones del Espíritu Santo según su propia voluntad.

11 Hebreos 2:5-7 (LBLA) 5 Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando. 6 Pero uno ha testificado en cierto lugar diciendo: ¿Que es el hombre para que de el te acuerdes, o el hijo del hombre para que te intereses en el? 7 Le has hecho un poco inferior a los ángeles; le has coronado de gloria y honor, y le has puesto sobre las obras de tus manos;

12 Hebreos 2:8-9 (LBLA) 8 Todo lo has sujetado bajo sus pies. Porque al sujetarlo todo a él, no dejó nada que no le sea sujeto. Pero ahora no vemos aún todas las cosas sujetas a él. 9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco inferior a los ángeles, es decir, a Jesús, coronado de gloria y honor a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios probara la muerte por todos.

13 Hebreos 2:10-11 (LBLA) 10 Porque convenía que aquel para quien son todas las cosas y por quien son todas las cosas, llevando muchos hijos a la gloria, hiciera perfecto por medio de los padecimientos al autor[ de la salvación de ellos. 11 Porque tanto el que santifica como los que son santificados, son todos de un Padre; por lo cual El no se avergüenza de llamarlos hermanos, 

14 Hebreos 2:12-14 (LBLA) 12 diciendo: Anunciare tu nombre a mis hermanos, en medio de la congregación te cantare himnos. 13 Y otra vez: Yo en El confiaré. Y otra vez: He aquí, yo y los hijos que Dios me ha dado. 14 Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo,

15 Hebreos 2:15-16 (LBLA) 15 y librar a los que por el temor a la muerte, estaban sujetos a esclavitud durante toda la vida. 16 Porque ciertamente no ayuda a los ángeles, sino que ayuda a la descendencia de Abraham.

16 Hebreos 2:17-18 (LBLA) 17 Por tanto, tenía que ser hecho semejante a sus hermanos en todo, a fin de que llegara a ser un misericordioso y fiel sumo sacerdote en las cosas que a Dios atañen, para hacer propiciación por los pecados del pueblo. 18 Pues por cuanto El mismo fue tentado en el sufrimiento, es poderoso para socorrer a[p] los que son tentados.

17 Tito 3:5 (LBLA) 5 El nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo,

18 Colosenses 2:14-15 (LBLA) 14 habiendo cancelado el documento de deuda que consistía en decretos contra nosotros y que nos era adverso, y lo ha quitado de en medio, clavándolo en la cruz. 15 Y habiendo despojado a los poderes y autoridades, hizo de ellos un espectáculo público, triunfando sobre ellos por medio de El.

19 Hebreos 1:4-7 (LBLA) 4 siendo mucho mejor que los ángeles, por cuanto ha heredado un nombre más excelente que ellos. 5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Hijo mío eres tu, yo te he engendrado hoy; y otra vez: Yo seré Padre para El, y El será Hijo para mi? 6 Y de nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios. 7 Y de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles, espíritus, y a sus ministros, llama de fuego.

20 Hebreos 1:8-11 (LBLA) 8 Pero del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos, y cetro de equidad es el cetro de tu reino. 9 Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad; por lo cual Dios, tu Dios, te ha ungido con oleo de alegría mas que a tus compañeros. 10 Y: Tu, Señor, en el principio pusiste los cimientos de la tierra, y los cielos son obra de tus manos; 11 Ellos perecerán, pero tu permaneces; y todos ellos como una vestidura se envejecerán,

21 Hebreos 1:12-14 (LBLA) 12 y como un manto los enrollaras; como una vestidura serán mudados. Pero tu eres el mismo, y tus años no tendrán fin. 13 Pero, ¿a cuál de los ángeles ha dicho jamás: Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? 14 ¿No son todos ellos espíritus ministradores, enviados para servir por causa de los que heredarán la salvación?

22 Porqué hay caos en el Planeta Tierra
Próxima Lección: Porqué hay caos en el Planeta Tierra Miércoles, 18 de Enero del 2017


Descargar ppt "Efesios La Extensión del Conflicto Angélico Prehistórico"

Presentaciones similares


Anuncios Google