La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cámara de comercio de Guadalajara. Ubicación : C/ Mayor, 28 (Guadalajara) - 949247032 © 2010 - Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cámara de comercio de Guadalajara. Ubicación : C/ Mayor, 28 (Guadalajara) - 949247032 © 2010 - Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara."— Transcripción de la presentación:

1 Cámara de comercio de Guadalajara

2 Ubicación : C/ Mayor, 28 (Guadalajara) - 949247032 © 2010 - Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara

3 La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara tiene como objetivos principales Representar, promover y defender los intereses generales del comercio, la industria y los servicios en la provincia.

4 Actuar como órgano consultivo y colaborador de la Administración Central, Autonómica y Local.

5 Ofrecer servicios de información, formación y asesoramiento a las empresas de su demarcación.

6 Impulsar el desarrollo económico de la provincia y especialmente la promoción de sus exportaciones

7 A estas funciones se unen las público- administrativas que le atribuye la Ley 3/1993 de 22 de marzo, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación y las que le puedan encomendar las administraciones públicas

8 La Cámara de Guadalajara es un órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas. Representa, promueve y defiende los intereses generales de los agentes económicos de la provincia, y presta numerosos servicios a las empresas que ejercen su actividad en la Provincia de Guadalajara.


Descargar ppt "Cámara de comercio de Guadalajara. Ubicación : C/ Mayor, 28 (Guadalajara) - 949247032 © 2010 - Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara."

Presentaciones similares


Anuncios Google