La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asynchronous JavaScript and XML. Esta clase sirve para ser utilizado cuando lo único que queremos hacer es actualizar cierta parte de un sitio Web continuamente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asynchronous JavaScript and XML. Esta clase sirve para ser utilizado cuando lo único que queremos hacer es actualizar cierta parte de un sitio Web continuamente."— Transcripción de la presentación:

1 Asynchronous JavaScript and XML

2 Esta clase sirve para ser utilizado cuando lo único que queremos hacer es actualizar cierta parte de un sitio Web continuamente durante un intervalo N de segundos. La idea es refrescar la información. Referencia completa:

3 Esta clase es utilizada para hacer peticiones un poco más complejas. La idea es realizar una petición (o Request) a un script, utilizando cualquiera de los métodos HTTP disponibles, por ejemplo $_GET y $_POST. Este método es el ideal para enviar los datos de un formulario. Referencia completa en:

4 Esta clase es un wrapper (o sea, es una clase que envuelve), el objeto XmlHttpRequest de forma de poder manejar más fácilmente su contenido. Prototype nos permite acceder fácilmente al contenido de la respuesta a la petición realizada. En el Response de nuestro request podemos enviar información tan compleja como deseemos, como por ejemplo XML o JSON Referencia completa en:

5 Se adjunta a esta clase un archivo demo.zip que contiene 4 archivos que funcionan como ejemplos. Para correr el ejemplo deben colocarlo dentro de la carpeta pública de su servidor Web. Dentro del zip hay un directorio denominado periodicalUpdater con un ejemplo de este método. También hay un directorio denominado request que muestra un ejemplo del envío de un formulario con ajax.


Descargar ppt "Asynchronous JavaScript and XML. Esta clase sirve para ser utilizado cuando lo único que queremos hacer es actualizar cierta parte de un sitio Web continuamente."

Presentaciones similares


Anuncios Google