La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

[Nombre del producto] Plan de marketing

Presentaciones similares


Presentación del tema: "[Nombre del producto] Plan de marketing"— Transcripción de la presentación:

1 [Nombre del producto] Plan de marketing

2 Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro
Revisar los cambios de la cuota del mercado, líderes, participantes, fluctuaciones del mercado, costos, precios, competencia Mercado general Seguidores Haga clic para agregar notas Número de clientes Primeros compradores Fin del ciclo Tiempo

3 Definición del producto
Describir el producto o servicio del que se está realizando el plan de marketing Haga clic para agregar notas

4 Competencia El panorama de la competencia
Proporcione información general de la competencia, sus puntos fuertes y débiles Defina la posición de cada producto de la competencia frente al nuevo producto A B C D Rendimiento Precio Haga clic para agregar notas

5 Posicionamiento Posicionar el producto o servicio
Establecer los factores que distinguen al producto frente a los demás en el mercado y los productos con los que tendrá que competir Garantías al consumidor Exponer los beneficios del producto o servicio para el consumidor Haga clic para agregar notas

6 Estrategias de comunicación
Enviado por la audiencia Demografía del consumidor final Haga clic para agregar notas

7 Embalaje Embalaje del producto Costo de los artículos
Comentar factores de forma, precios, aspecto, estrategia Comentar objetivos de temas no relacionados directamente con el producto Costo de los artículos Resumir el costo de los artículos y la factura de los materiales Haga clic para agregar notas

8 Estrategias de lanzamiento
Plan de lanzamiento Si se está presentando el producto Presupuesto de la promoción Proporcionar material complementario con información detallada del presupuesto para revisarlo Haga clic para agregar notas Fase 1 Fase 2 Fase 3 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

9 Relaciones públicas Ejecución de la estrategia Estrategias de RR.PP.
Elementos principales del plan de RR.PP. Tener un plan de respaldo de RR.PP., incluyendo calendarios editoriales, reuniones concertadas, calendario de conferencias, etc. Haga clic para agregar notas

10 Publicidad Ejecución de la estrategia
Información general de la estrategia Información general de medios de comunicación y fechas previstas Información general de gastos de publicidad Haga clic para agregar notas

11 Otra promoción Marketing directo Marketing de terceros
Información general acerca de estrategias, medios y fechas previstas Información general de los objetivos de aceptación, metas y presupuesto Marketing de terceros Acuerdos de marketing con otras organizaciones Programas de marketing Otros programas de promoción Haga clic para agregar notas

12 Precios Precios Política
Resumir precios específicos o estrategias de precios Comparar con productos similares Política Resumir la política relevante para entender las claves de la asignación de precios Haga clic para agregar notas

13 Distribución Estrategia de distribución Canales de distribución
Resumir los canales de distribución Distribución por canal Mostrar un plan del porcentaje de la distribución que pertenece a cada canal (un gráfico circular puede ser útil) Haga clic para agregar notas

14 Mercados o segmentos verticales
Oportunidades del mercado vertical Comentar las oportunidades específicas del mercado segmentado Dirigir estrategias de distribución para aquellos mercados o segmentos Decidir el papel desempeñado por otros socios en la distribución en mercados verticales Haga clic para agregar notas

15 Internacional Distribución internacional
Dirigir las estrategias de distribución Comentar los problemas específicos de la distribución internacional Estrategia de precios internacional Identificar los temas Requisitos principales para las variaciones locales de un producto Haga clic para agregar notas

16 Medidas del éxito Metas del primer año Otras metas para este año
Medir el éxito o el fracaso Requisitos para el éxito Haga clic para agregar notas

17 Calendario Elementos principales del calendario a 18 meses
Fechas previstas Aislar las dependencias temporales cruciales para el éxito Tarea 1 Haga clic para agregar notas Tarea 2 Hito Tarea 3 Tarea 4 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic


Descargar ppt "[Nombre del producto] Plan de marketing"

Presentaciones similares


Anuncios Google