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El sistema tiene como objetivo la centralización, control y gestión

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Presentación del tema: "El sistema tiene como objetivo la centralización, control y gestión"— Transcripción de la presentación:

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2 El sistema tiene como objetivo la centralización, control y gestión
de acceso de visitantes a barrios cerrados, edificios, condominios. Teniendo como premisa la agilización de los ingresos aumentando los niveles de seguridad. Mediante la implementación de una aplicación (Android / iOS) y una plataforma web, para que administradores, propietarios y visitantes gestionen sus visitas, reciban comunicaciones y demás tareas relacionadas a la convivencia en estos espacios.

3 Principales Características
Aviso y confirmación de visitas a través de app. Envío de invitaciones mediante agenda de contactos. Botón antipático. Notificaciones Listas para eventos Reservas de espacios comunes. Participación en encuestas, denuncias, sugerencias

4 Como funciona? Se realiza el alta del barrio / edificio con todos sus datos (Propietarios, espacios comunes, puestos de ingreso, guardias, administrador, etc.). Propietarios se descargan y validan la app con el Administrador. Propietarios envían invitaciones a través de la app a familiares o amigos. Visitantes descargan y validan su app con el propietario. Visitantes ingresan al barrio suministrando su DNI o a través de código Qr.

5 Equipamiento Central Hola Country Lectora propietarios
1 Central Hola Country 2 Lectora propietarios y Qr para visitas 1 3 2 2 4 3 Cámara USB interna Registro habitáculo 4 Cámara wifi externa Registro exterior auto

6 Elementos Tarjeta Propietarios App Propietarios Y Visitantes Lectora de tarjetas y QR

7 Seguridad La aplicación de Propietarios es validada por el administrador del barrio, mediante la provisión de un código. La aplicación de visitantes es validada por el propietario mediante el cruzamiento de datos del DNI, numero telefónico y la agenda de contactos del propietario. Se registra DNI, teléfono y el dispositivo desde donde se envía información. Invitaciones y códigos Qr tienen un único uso y un periodo de validez. Se agrega al control de la guardia la validación de los propietarios.

8 Velocidad El aviso a propietarios se hace vía app (se demora menos que una llamada). Mayor cantidad de invitaciones de propietarios cursadas por facilidad en su uso. Por lo que guardias cuentan autorizaciones sin necesidad de llamados. En el caso de crearse colas en el carril de visitas, visitantes con la app pueden ingresar por carril de propietarios (con validación del guardia). Ante una demora con un ingreso posibilidad de liberar el carril dejando pendiente el ingreso mientras se realiza la consulta con el propietario. Guardias pueden agilizar el ingreso mediante uso de tablet haciendo desviar a visitas por carril de propietario si este no esta en uso

9 Monitor de Ingreso

10 Monitor de Ingreso La operatoria de guardias es simple, ágil y sobre todo segura. Ingresan DNI del visitante, si este no ha sido invitado por el propietario se le envía validación vía app en el caso que la tenga descargada si no se realiza vía teléfono. Si el visitante a sido invitado al cargar su DNI y el domicilio al que va figura el dato que el visitante esta habilitado para el ingreso, si este tiene la app puede ingresar mediante código Qr. Se registra datos del vehículo, su color, patente, marca y cantidad de ocupantes. Se accionan las barreras directamente desde el sistema

11 Notificaciones Las notificaciones son diferenciadas para propietarios y visitantes, creando un nuevo canal de comunicación mas efectivo. Las novedades pueden tener Titulo, texto e imagen. Se registran los ingresos, con los datos de fecha y hora de ingreso, propietario que autorizo la visita, dársena y puesto por el que ingreso como así también el guardia que realizo el ingreso.

12 Invitaciones y Solicitudes
Invitar: envíe invitaciones a sus contactos que registren ingresos a su propiedad o a través de su agenda de contactos. Visitar: avise de su visita a amigos que vivan en otros barrios que cuenten con la aplicación. Reciba las notificaciones de ingresos pendientes de validación, el propietario puede aceptar o denegar, en este ultimo caso cuenta con la posibilidad de seleccionar una causa. Esta accione se realiza mediante notificaciones con un sonido propio de la app.

13 Eventos Genere listas de invitados para eventos. Defina un nombre del evento, el lugar, la fecha y los invitados. Estos últimos pueden ser agregados por: visitantes, agenda de contactos o a partir de nombre. La invitación tiene una validez para el ingreso de los visitantes. Los guardias al cargar el DNI validan la visita a través del listado de invitados al evento

14 Mi cuenta Valide su usuario y cambie su imagen.
Visualice su listado de Relaciones (visitantes que ingresaron a su propiedad). Genere autorizaciones a visitas permanentes a partir de agenda de contactos con días y horas a definir (uso para familiares y personal domestico o de acceso permanente). Comparta la aplicación con amigos Genere reservas de espacios comunes Participe a través de ideas, denuncias y sugerencias.

15 Botón de Pánico Envíe un mensaje de pedido de ayuda a la guardia de manera ágil y sin perdida de tiempo en la búsqueda del teléfono de contacto. Especifique la característica de la emergencia (Robo – Incendio – Emergencia Medica). Presionando 3 segundos el botón antipático genere una alarma de robo en el caso de estar bajo el acecho de delincuentes sin dejar rastros de la acción.

16 Cuente con un valor diferencial para su barrio o edificio
Evite se generen grandes colas en los accesos, provocando molestias a propietarios y visitantes. Y sobre todas las cosas, aumente el control en los ingresos.


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