La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Prototipos App San Pablo Surco v1.0

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Prototipos App San Pablo Surco v1.0"— Transcripción de la presentación:

1 Prototipos App San Pablo Surco v1.0

2 Inicio Login

3 Login -> Registro Si el usuario cuenta con historia clínica, el aplicativo buscara sus datos en el sistema clínico por medio de su DNI, llenara el formulario de registro automáticamente y permitirá la actualización de los campos y/o celular. Si el usuario no es paciente de la clínica, deberá llenar los campos requeridos.

4 Pantalla inicial La pantalla de inicio cuenta con 4 opciones: Promociones Eventos Menú Lector QR 1. Promociones: listado de promociones vigentes, se agrego un filtro de promociones por especialidad.

5 2. Eventos: listado de eventos que se realizaran en la clínica, se agrego un filtro de eventos por especialidad.

6 Menú – Usuario no afiliado TSPS
3. Menú: Dará acceso al listado de opciones y servicios con los que cuenta el aplicativo Si el Usuario registrado en el aplicativo móvil no se encuentra afiliado a la tarjeta Salud San Pablo(TSSP), se le mostrara una sección informativa de los beneficios de la tarjeta y un formulario de inscripción a la tarjeta.

7 Menú –> Inscripción TSPS

8 Menú – Usuario afiliado TSPS
Si el Usuario registrado en el aplicativo móvil cuenta con la TSPS, se le mostrara una sección con los beneficios y promociones de su tarjeta.

9 Menú –> Beneficios TSPS

10 Menú –> Staff Médico

11 Staff Médico–> Detalle Médico

12 Detalle Médico –> Horario
Se podrá acceder al horario medico desde la sección de Staff Médico Igualmente se podrá reservar una cita desde la sección de horario medico.

13 Menú –> Reservar cita en línea
El usuario podrá reservar su cita seleccionando la hora y la fecha. Una vez realizada la reserva, esta se confirmara vía telefónica y se dejara constancia por correo electrónico.

14 Hola Doctor Hola Doctor Esta sección cuenta con dos opciones: Tus consultas Nueva consulta

15 Hola Doctor -> Tus consultas
1. Tus consultas: muestra el historial de consultas realizadas por el usuario, este no debe ser paciente de la clínica para poder realizar consultas, solo debe haber completado su registro en el aplicativo móvil previamente.

16 Hola Doctor -> Nueva consulta
2. Nueva consulta: muestra el formulario de consulta.

17 El lector de códigos QR podría ser usado ofrecer contenidos y promociones a los clientes para así fomentar el uso de app y optimizar la campaña de fidelización.


Descargar ppt "Prototipos App San Pablo Surco v1.0"

Presentaciones similares


Anuncios Google