Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
2
REGISTRO DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS
x de xxxxx 2015
3
OBJETIVOS ¿Qué es CRM Actividades Prevención? Beneficios
Introducción Procesos Preventivos Pagina Inicial y Bandeja de entrada Registro y Búsqueda de actividades Reportes generales Agendamiento de actividades
4
¿QUÉ ES CRM Actividades Preventivas? Gestión de relaciones con clientes
5
Beneficios de CRM Actividades Prevención
Diseño fácil de usar Navegación intuitiva Personalización Registro de actividades mas eficiente y precisas Reportes generales Agendamiento de actividades Sistema flexible para consultas específicas
6
Introducción Procesos Preventivos en Módulos SAP
CRM COMERCIAL CAPTACIÓN VENTAS MARKETING ACTIVIDADES COMERCIALES GESTION CONOCIMIENTO CRM PREVENCION ACTIVIDADES PREVENTIVAS ANALISIS DE EMPRESA PLAN DE COLABORACION EVALUACION DE RIESGOS VERIFICACIÓN Y CONTROL PORTAL EHS IDENTIFICACION DE PELIGROS EVALUACION DE RIESGOS (Eva. Cualitatita, Cuantitativa, Inv. Accidente, inspección) SOLICITUD MUESTRA AMBIENTAL MEDIDAS DE CONTROL ELABORACIÓN INE
7
Introducción Procesos Preventivos en Módulos SAP
Estructura Peligros y Evaluación Muestras y Resultados Medidas de control Persona Expuesta
8
Registro de ACTIVIDADES en Modulo SAP: CRM Actividades Prevención Considerando el Modelo preventivo
1 ANÁLISIS SITUACIÓN EMPRESA 2 ACUERDO DE COLABORACIÓN 3 COMPROMISOS 4 ACTIVIDADES POR CADA COMPROMISO 5 SOLICITUD (CRM REQUERIMIENTO) 6 ACTIVIDADES ESPECIALISTA La flecha indica que por cada registro de actividad en CRM se debe realizar una operación subsiguiente en el sistema. En ambos casos tanto el EXPERTO como ESPECIALISTA deben ingresar al portal EHS a registrar los datos operacionales, que podrían ser debido a: Matriz de Riesgos Evaluación Cualitativa Evaluación Cuantitativa INE Asesoría técnica Seguridad Ambiental y Medio Ambiente
9
Plan de Colaboración
10
Plan de colaboración Actualmente Plan de colaboración se registra en una planilla Excel, lo cual no permite tener visión completa ni hacer seguimiento a los acuerdos.
11
Nuevo registro de actividades relacionadas a un Plan de colaboración
Diagnóstico empresa H-ASE Análisis situación empresa Registro de Plan de colaboración Plan de Colaboración Registro de cada uno de los “acuerdos” Compromisos Plan de Acción Registro de Actividades
12
Pagina Inicial de CRM Actividades Prevención
13
Bandeja de entrada
14
Registro Actividad: H-ASE Etapa Análisis Situación Empresa
15
Registro Actividad: H-ASE Etapa Análisis Situación Empresa
17
Registro Plan de colaboración
18
Registro Plan de colaboración
19
Registro Plan de colaboración
20
Registro Plan de colaboración
21
Búsqueda de actividades
22
Reporte de actividades
23
Calendario – Agendamiento de actividad
Seleccionar sobre “abrir calendario compañeros” Aquí se visualiza el calendario del compañero y se asigna actividad seleccionando sobre la “hora”
24
Calendario – Agendamiento de actividad
Sincronización de actividades CRM con Outolook
25
¿PREGUNTAS?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.