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Template de Nominación

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Presentación del tema: "Template de Nominación"— Transcripción de la presentación:

1 Template de Nominación
cada empresa integrará el look & feel de su marca o campaña a este template- (Borre las instrucciones al someter la nominación) Titulo de la Campaña: Marca: Categoría de nominación:

2 Guías básicas proceso nominación
La fecha límite para someter nominaciones es el viernes, 15 de septiembre de Pueden ser enviadas vía correo electrónico a antes de las 11:59 p.m. o entregarse en USB o CD en la oficina del SME antes de las 6:00 p.m. No se aceptarán nominaciones luego de la fecha límite, sugerimos que se asegure que fue recibida. Resumen de los pasos a seguir: (información completa en Normas y Procedimientos del Premio - smepr.org) Incluya la información solicitada utilizando esta presentación de PowerPoint. Todas las secciones de este template tienen que ser completadas para pasar al proceso de evaluación. Las campañas nominadas deben haber sido implementados entre 1 de junio de 2016 a 31 de mayo de 2017 y la estrategia tiene que haber sido ejecutada en Puerto Rico. Si va a nominar la misma campaña en varias categorías, se solicita que envíen presentaciones en PowerPoint diferentes, resaltando las estrategias, ejecución y resultados de acuerdo a la categoría. Cada caso o campaña puede participar en un máximo de 3 categorías. Para la categoría de Radio Marketing incluya ejemplos de los anuncios de TV y redes sociales realizados para la campaña, de esta forma, el Comité puede validar que la ejecución de radio no es una adaptación. De ser seleccionados como finalistas, se les solicitará que editen su PowerPoint para que puedan presentar el caso al Jurado en 7 minutos. Además, se les pedirá un vídeo de 2 minutos para el SME Marketing Summit. El Comité de Nominaciones y el Jurado se reservan el derecho de cambiar los casos de categoría hacia otras más apropiadas, si fuera necesario. De haber un cambio de categoría se les notificará. La presentación en PowerPoint puede ser en inglés o español. Se establece un máximo de 20 páginas (slides) para la nominación. ** BORRE ESTA PÁGINA AL SOMETER LA NOMINACIÓN **

3 TRASFONDO En esta página explique: (borre estas instrucciones al someter la nominación) Trasfondo de la compañía y su producto relevante a la nominación Descripción del producto nominado Cuál era la situación de negocio que necesitaban resolver o impactar Cuál fue el consumer insight que les llevó a implementar la iniciativa Objetivos relevantes a este producto y factores claves del mercado que influyeron su planificación e implementación

4 ANÁLISIS DEL MERCADO En estas páginas explique: (borre estas instrucciones al someter la nominación) La oportunidad del mercado Los métodos de investigación utilizados Las tendencias claves que influyeron en sus decisiones

5 CONT. ANÁLISIS DEL MERCADO

6 OBJETIVOS En esta página explique: (borre estas instrucciones al someter la nominación) Detalle sus objetivos asegurándose que sean medibles de forma concreta: imagen, lealtad, consumo (Share of Market -SOM%), financieros (breakeven, ganancias) Incluya el % de incremento en objetivos de ventas Descripción del tiempo que conllevó ejecutar la campaña (time table)

7 ESTRATEGIA DE MERCADEO
En estas páginas explique: (borre estas instrucciones al someter la nominación) Información acerca del mercado objeto Estrategia de mercadeo en relación al tamaño del mercado Oportunidades de crecimiento

8 CONT. ESTRATEGIA DE MERCADEO
En estas páginas explique: (borre estas instrucciones al someter la nominación) Componentes claves del éxito Estrategia de precio, empaque, distribución, ventas y posicionamiento deseado, según aplique a su producto o servicio.

9 CONT. ESTRATEGIA DE MERCADEO
En estas páginas explique: (borre estas instrucciones al someter la nominación) Estrategia de comunicación: digital, promociones, medios tradicionales y relaciones públicas, según aplique. Cuál fue el presupuesto general para comunicaciones (Recomendamos incluir un estimado del presupuesto utilizado)

10 EJECUCIÓN En las próximas 4 a 5 páginas demuestre: (borre estas instrucciones al someter la nominación) La fortaleza de la idea Estrategia de mercadeo en la categoría en que compite a través de ejecuciones representativas de la campaña Incluya artes, anuncios y/o videos en esta sección; deben estar integrados a la presentación. Los videos no pueden exceder los 2 minutos.

11 CONT. EJECUCIÓN Incluya artes, anuncios y/o videos en esta sección, deben estar integrados a la presentación. Si la nominación es en la categoría de multicanal, incluya ejemplos de cada medio utilizado. Si la nominación es en radio, incluya ejemplos de las ejecuciones de TV y redes sociales para validar que el anuncio de radio no es una adaptación.

12 CONT. EJECUCIÓN Incluya artes, anuncios y/o videos en esta sección, deben estar integrados a la presentación.

13 CONT. EJECUCIÓN Incluya artes, anuncios y/o videos en esta sección, deben estar integrados a la presentación.

14 CONT. EJECUCIÓN Incluya artes, anuncios y/o videos en esta sección, deben estar integrados a la presentación.

15 RESULTADOS En estas páginas incluya: (borre estas instrucciones al someter la nominación) Resultados cualitativos y cuantitativos en ventas, finanzas, participación del mercado o reconocimiento de marca, de acuerdo a la estrategia y objetivos de la iniciativa Apoyar los datos con fuentes de información externos o internos. ** Es importante recalcar que, en ausencia de información sobre los resultados, el caso no podrá pasar a la segunda ronda ya que ese criterio de evaluación constituye un 30% de la puntuación.

16 CONT. RESULTADOS

17 CONT. RESULTADOS

18 PORQUÉ ESTA CAMPAÑA DEBE GANAR EL EXCELLENCE IN MARKETING AWARD (OVERALL)
En el contexto de la estrategia de mercadeo de la empresa, explique los factores que hacen que su caso sea sobresaliente y por qué debe ser considerado para el Excellence in Marketing Award. Este premio se seleccionará entre los ganadores de las 10 categorías. (borre estas instrucciones al someter la nominación)

19 NOMINACIÓN Y CRÉDITOS Categoría de Nominación: (seleccionar una)
[ ] Multichannel Marketing [ ] Cause Marketing [ ] Digital Marketing [ ] Trade, Shopper & Contest Marketing [ ] Real-time Marketing [ ] Events Marketing [ ] Marketing PR [ ] Guerrilla, Ambush & Experiential Marketing [ ] Corporate Communications [ ] Radio Marketing Nombre de la Campaña: Marca o Producto nominado: Fecha de implementación: Medios utilizados: Créditos: Nombre: Título: Compañía: Teléfono:


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