La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Apocalipsis 12-17-2016 El Día del Señor ‘‘ Nuevo Testamento ’’

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Apocalipsis 12-17-2016 El Día del Señor ‘‘ Nuevo Testamento ’’"— Transcripción de la presentación:

1 Apocalipsis El Día del Señor ‘‘ Nuevo Testamento ’’

2 RECORDATORIO 1 Corintios 15:58
58 Por tanto, mis amados hermanos, estén firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que el trabajo de ustedes en el Señor no es en vano.

3 Apocalipsis 19:16 (LBLA) 16 Y en su manto y en su muslo tiene un nombre escrito*: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES**.

4 Hechos 2:20 (LBLA) 20 El sol se convertira en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el dia grande y glorioso del Señor.

5 Joel 2:29–31 (LBLA) 29 Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días. 30 Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo. 31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y terrible.

6 Joel 2:32 (LBLA) 32 Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo; porque en el monte Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho el Señor, y entre los sobrevivientes estarán los que el Señor llame.

7 Miqueas 5:2 (LBLA) 2 Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel. Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad.

8 Oseas 11:1 (LBLA) 1 Cuando Israel era niño, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo.

9 Joel 2:17-18 (LBLA) 17 Y sucederá en los últimos días—dice Dios— que derramare de mi Espíritu sobre toda carne; y sus hijos y sus hijas profetizaran, vuestros jóvenes verán visiones, y sus ancianos soñaran sueños; 18 y aun sobre mis siervos y sobre mis siervas derramare de mi Espíritu en esos días, y profetizarán.

10 Joel 2:17-18 (LBLA) 19 Y mostrare prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra: sangre, fuego y columna de humo. 20 El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y glorioso del Señor.

11 Joel 3:1 (LBLA) 1 Porque he aquí que en aquellos días y en aquel tiempo, cuando yo restaure el bienestar de Judá y Jerusalén,

12 Joel 3:2 (LBLA) 2 reuniré a todas las naciones, y las haré bajar al valle de Josafat*. Y allí entraré en juicio con ellas a favor de mi pueblo y mi heredad, Israel, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra.

13 Joel 3:3 (LBLA) 3 También echaron suertes sobre mi pueblo, cambiaron un niño por una ramera, y vendieron una niña por vino para poder beber.

14 Joel 3:12 (LBLA) 12 Despiértense y suban las naciones al valle de Josafat, porque allí me sentaré a juzgar a todas las naciones de alrededor.

15 Joel 3:13 (LBLA) 13 Metan la hoz, que la mies está madura; vengan, pisen, que el lagar está lleno; las tinajas rebosan, porque grande es su maldad.

16 Joel 3:14 (LBLA) 14 Multitudes, multitudes en el valle de la decisión. Porque cerca está el día del Señor en el valle de la decisión.

17 Joel 3:15 (LBLA) 15 El sol y la luna se oscurecen, y las estrellas pierden su resplandor.

18 Joel 3:16 (LBLA) 16 El Señor ruge desde Sion y desde Jerusalén da su voz, y tiemblan los cielos y la tierra. Pero el Señor es refugio para su pueblo y fortaleza para los hijos de Israel.

19 Joel 3:18 (LBLA) 18 Y sucederá que en aquel día los montes destilarán vino dulce, las colinas manarán leche, y por todos los arroyos de Judá correrán las aguas; brotará un manantial de la casa del Señor y regará el valle de Sitim.

20 1 Corintios 5:5 (LBLA) 5 entregad a ese tal a Satanás para la destrucción de su carne, a fin de que su espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

21 Filipenses 1:6 (LBLA) 6 estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en ustedes la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.

22 Filipenses 1:10 (LBLA) 10 a fin de que escojan lo mejor, para que sean puros e irreprensibles para el día de Cristo;

23 Filipenses 1:9 (LBLA) 9 Y esto pido en oración: que vuestro amor abunde aún más y más en conocimiento verdadero y en todo discernimiento, 10 a fin de que escojan lo mejor, para que sean puros e irreprensibles para el día de Cristo;

24 Filipenses 2:16 (LBLA) 16 sosteniendo firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el día de Cristo*, ya que no habré corrido en vano ni habré trabajado en vano.

25 Filipenses 2:12–13 (LBLA) 12 Así que, amados míos, tal como siempre han obedecido, no sólo en mi presencia, sino ahora mucho más en mi ausencia, ocúpense en la salvación de ustedes con temor y temblor*; 13 porque Dios es quien obra en ustedes tanto el querer como el hacer, para su beneplácito.

26 Filipenses 2:14–15 (LBLA) 14 Hagan todas las cosas sin murmuraciones ni discusiones, 15 para que sean irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y perversa, en medio de la cual resplandecen como luminares en el mundo kosmos,

27 SALVACIÓN Salvos de la Pena del pecado. Salvos del poder del pecado.
la tercera fase ocurre cuando nosotros morimos, somos salvados de la presencia del pecado, y glorificados ausentes del cuerpo y cara a cara con el Señor. Ahí ya no habrán más batallas con el pecado.

28 Filipenses 2:16 (LBLA) 16 porque mantienen firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el día de Cristo, ya que no habré corrido en vano ni habré trabajado en vano.

29 1 Tesalonicenses 5:2 (LBLA)
2 Pues ustedes mismos saben perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche;

30 1 Tesalonicenses 4:13–14 13 Pero no queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como lo hacen los demás que no tienen esperanza. 14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús.

31 1 Tesalonicenses 4:15–16 15 Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.

32 1 Tesalonicenses 4:17 17 Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.


Descargar ppt "Apocalipsis 12-17-2016 El Día del Señor ‘‘ Nuevo Testamento ’’"

Presentaciones similares


Anuncios Google