Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTeresa Sosa Morales Modificado hace 6 años
2
OBJETIVO GENERAL Implementar acciones comprobadas que generen:
Oportunidades de más valor (+30k) Posicionar a Formiik en el mercado Enterprise.
3
OBJETIVOS PARTICULARES
NEGOCIO Generar 10 oportunidades de por lo menos 30K de ARR durante el 1Q 2017. Tasa de crecimiento mínima 20% por Q 1Q -10 2Q -12 3Q -16 4Q- 20 COMUNICACIÓN MARKETING Comunicar eficientemente la nueva orientación de negocio de Formiik hacia un mercado enterprise. Posicionar como la solución para el sector financiero Generar 70 MQLs durante el 1Q 2017. 10 -Oportunidades 35 -SQLs 70 -MQLs 100 - UQLs
4
2 vías A través de la prospección de Sales – ZMOT
¿Cómo se enteran de Formiik? 2 vías A través de la prospección de Sales – ZMOT 2. Proactivamente a través de Internet – Pains
5
Los que nos buscan -validan
6
¿Somos un buen fit? ¿Podemos seguir hablando?
Los que nos buscan ¿Harían negocios con nosotros? ¿Somos lo suficientemente sólidos? ¿Podemos llevar a cabo proyectos de gran escala? ¿Tenemos la experiencia? ¿Qué nos respalda? ¿Qué casos de éxito tenemos? ¿Somos un buen fit? ¿Podemos seguir hablando?
7
Los que buscan solucionar su problema
8
Los que buscan resolver….
¿Se dedican a esto? ¿Tienen experiencia? ¿Es para mi? ¿Cómo funciona? ¿Qué ventajas operativas tienen sobre otros competidores? ¿Quiénes son? ¿Podemos ayudarle a resolver? ¿Quieren conocer más sobre la herramienta?
9
ESTRUCTURA DE COMUNICACIÓN / BRANDING
Fuente: Top 10 Software as a Service (SaaS) Companies
10
BENCHMARK El 90% de las empresas utilizan mensajes sencillos, emocionales y descriptivos de su línea de negocio. Dan peso a las caras de la empresa. Sus blogs tienen autores; sus directores dan opiniones, su personal es parte de la estrategia de comunicación en redes sociales. A pesar de tener una especialización en TI, todos mantienen mensajes de innovación del sector y hablan de tendencias. Ofrecen mucho contenido de valor. Le dan peso a los casos de éxito de sus clientes. Explotan su producto estrella. En cuanto a imagen tienen una línea definida y sus gráficos son consistentes. Los formatos de contenido son muy variados, dando peso al video, imagen y blog. Un 60% no es consistente en su estrategia de mailing.
11
BENCHMARK ¿Qué hace Formiik? Contenido de valor, buena periodicidad en publicaciones en redes sociales, buena estrategia de marketing. A tomar en cuenta: • Contenido de cultura organizacional y eventos. • Más variedad de formato de contenidos en redes como gifs, ligas con imágenes, contenido de terceros y humor. • Hablar de tendencias TI en blog y posteo RRSS. • Hacer más casos de éxito, webinars y whitepapers y audiovisual. • Mensajes sencillos y emocionales para el home de la página web. • Destacar contenido nuevo en home. • Tener un stock más consistente de imágenes.
12
Thinking Big with small devices
Líder tecnológico en procesos clave de negocio. Socio tecnológico | Experiencia Comprobada | Tecnología e Innovación
13
NUEVO SITIO Home Soluciones Compañía Recursos Contacto
Industrias Valores Foro Formiik Productos El board Estudios Presencia Global WhitePapers Impacto Social Webinars Prensa Blog Careers
14
Sitio Web - HOME
15
Sitio Web - Compañía
16
Sitio Web - Compañía
17
Los que nos buscan -validan
18
El papel de Marketing es de Soporte
JOURNEY Sales lo toca Se entera de nosotros Visita el Sitio Web Ve anuncios de Display Descarga Contenido de Alto Valor Inscribirse a Foro Formiik Seguirnos en LinkedIn Recibe Información a discreción de parte de ventas. El papel de Marketing es de Soporte
19
Qué ven o reciben Ads BRANDING Adwords Facebook Linked In Display
REMARKTETING Muestras de Imágenes Search Keywords Ads Facebook Remareting Linked In Sponsored Stories Segmentación Muestras de copy/imagen
20
Qué ven o reciben Contenido y automatización
Títulos de los Materiales Premium Títulos de los s Template de s Agregar una nota de tiempos de entrega de materiales Premium
21
Los que buscan solucionar su problema
22
El papel de Marketing es de prospección
JOURNEY “Sospechoso” ve un anuncio de Display relacionado a un pain hace una búsqueda en google visita stand o escucha en evento Visita el Sitio Web Ve anuncios de Display Solicitar un demo Ver video (con form) Suscribirse a contenido Recibe programa automatizado. El papel de Marketing es de prospección
23
Qué ven o reciben Ads PAIN Adwords LinkedIn Display Search
Segmentación Muestras de Imágenes Search Keywords Ads LinkedIn Sponsored Stories Muestra de copy/imagen
24
Qué ven o reciben Contenido y automatización
Títulos de los Materiales (Parrilla) por tipo de Persona (Negocios/Técnico) Títulos de los s Template de s Agregar notas sobre tiempos de desarrollo de los contenidos faltantes
25
Pryecto Casos de éxito
26
Proyecto Eventos
27
Presupuesto General 2017
28
Proyecto Foro Formiik
29
FORO FORMIIK Fecha: Jueves 16 de Febrero Formato: Agenda
Horario: 9 a 19 hrs Asistentes: Directivos y mandos medios de las principales empresas microfinancieras de México y Latinoamérica (70) Formato: Asistentes: 70 Coffee break*: 8:30 a 9:30 a.m. Work - lunch 2:00 a 3:00 p.m. Cocktail 18 a 19 hrs Agenda Sesión general tipo conferencia de 9 a 11 11 a 11:30 break 11:30 a 13:00 conferencia 2 13:00 a 14:00 hrs sesión de preguntas, respuestas- interacción 14:00 a 15:00 Worklunch 15:00 a 17:50 Sesiones (Técnico-Negocio) 18:00 a 19:00 Cocktail de cierre Lugar Propuesta: Microsoft
30
FORO FORMIIK Página Web Redes Sociales E- mail Colaterales
Banner en home de página Web Landing Page para inscripción al evento Redes Sociales Anuncio de evento Link de inscripción Plan de publicaciones orgánico E- mail Invitación personalizada (clientes-oportunidades) Recordatorios Colaterales Kit de trabajo Formiik Templates Corporativo de presentaciones Branding (banners, personalizadores, podium) Premios Formiik
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.