La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique."— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique

2 Cm2p CV es una marca que representa guía, apoyo y aprendizaje, se presenta de forma desenfadada, jovial, fresca, casual, con un lenguaje bastante comprensible, un mensaje directo. Pone a disposición sus conocimientos sobre el diseño gráfico el cual integra en las ejecuciones como community manager, en este sentido se logra un plus y mejor manejo de herramientas y maneras de tratar las piezas utilizadas en los planes de marketing de contenidos y el caso de cada cliente. De esta manera representa para el usuario o cliente que esté interesado en saber todo sobre branding, que desee iniciarse como community manager, para empresas que deseen tener presencia en la RRSS, dar a conocer su marca, sus servicios y/o productos una guía necesaria para cubrir sus necesidades al respecto. Para la marca Cm2p CV se realizará un plan de Marketing Digital, con base en las estadísticas que hablan del aumento de las ventas a través de los dispositivos móviles y del alcance a los contenidos digitales que tienen los usuarios en múltiples plataformas, podemos considerar el Marketing Móvil como parte de la estrategia de la marca. En tal sentido como parte de la estrategia la marca Cm2p CV tendrá presencia en distintas redes sociales en las cuales se promociona el blog, donde se encontraran los temas antes expuestos.

3 Como parte de la estrategia se utilizara un medio tradicional para promocionar el Blog optimizado para móviles a través de un código QR. El medio al que se hace referencia es a una valla publicitaria en la cual se resalta en un rectángulo de color blanco del lado izquierdo del formato del cual se despliega una proyección de color negro con una opacidad de 40% que llega hasta el extremo derecho del formato donde esta la imagen de un celular, en la pantalla de este se puede visualizar el código QR de menor tamaño y en perspectiva. En el centro de estas dos imágenes esta una imagen de un ojo tratado con una película de colores y el texto “Impulsa tu marca personal hoy” en color blanco, tipografía Ebrima bold, y en la parte inferior central el nombre de la marca.

4 Valla Publiciaria

5 Este código QR les direccionará a una Landing Page en la cual se encontraran con información sobre un concurso que hace la marca y un formulario que deben llenar con sus datos entre los que esta su número de contacto en Whatsapp como parte de los requisitos para entrar en el. Este concurso consiste en que los seguidores y potenciales clientes deben seguir en Instagram la cuenta de la marca Cm2p CV y compartir su mejor foto para promocionar su marca, ademá de hacer mención de la marca y a 4 amigos, la mejor foto, la que cumpla con las características necesarias para ser publicada en los perfiles de las RRSS será el ganador que recibirá una serie de 4 vídeos que serán entregados vía whatsapp. Los vídeos trataran sobre cómo el marketing móvil puede impulsar su marca personal. La plataforma en la que esta alojado el Blog tiene un diseño responsive por lo que esta perfectamente acondicionado para su visualización a través de dispositivos móviles como Tablets y Smart Phone. El tamaño de la letra es totalmente legible, los espacios son perfectos para el pulgar, los espacios del formulario son bastante cómodos sin necesidad de tener que aumentar el tamaño de la vista.

6 La inversión para esta estrategia es mínima ya que la marca cuenta con recurso humano y técnico para realizar las piezas publicitarias y gestión de las RRSS. La inversión mayor sería sobre el medio tradicional de marketing que se utilizara que en este caso es una Valla publicitaría Lo que se busca con esta estrategia es promocionar, conseguir tráfico en el blog de la marca a través del uso del código QR y los medios tradicionales para de esta manera demostrar a los seguidores y potenciales clientes los beneficios y alcance del marketing móvil involucrándolos directamente en su utilización, además de engagement de los clientes mediante la utilización de las RRSS, entre las que se destacan el Instagram y el Whatsapp, ya que habrá contacto por medio del whatsapp. Con los ganadores del concurso.


Descargar ppt "ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique."

Presentaciones similares


Anuncios Google