La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por Lisa Ray Turner y Blaine Ray

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por Lisa Ray Turner y Blaine Ray"— Transcripción de la presentación:

1 Por Lisa Ray Turner y Blaine Ray
¡Viva el toro! Por Lisa Ray Turner y Blaine Ray

2 ¡Viva el toro! Van a leer una novela en clase. Después de leer dos capítulos ustedes van a tomar un examen sobre los dos capítulos. Al final del libro, van a tomar el examen final del libro. Si estás ausente un día, es tu responsabilidad venir durante el almuerzo para leer el capítulo y para hacer las prácticas. Tienen que terminar todas las practicas ANTES de salir de la clase. Al final de cada clase yo voy a estampar su papel para que reciban crédito completo. Al final del libro van a entregarme todas las prácticas en un paquete. Ustedes van a necesitar las prácticas en casa para estudiarlas para los exámenes.

3 Capítulo 1 (las páginas 1-13)
1. ¿Por cuánto tiempo iba a vivir Ana en Sevilla? 2. ¿De dónde era Ana? ¿Qué saben uds. de su familia verdadera? 3. ¿Cómo se llamaba su familia nueva? 4. ¿Qué es una plaza de toros? ¿Cómo se llamaba la plaza que vio Ana? 5. ¿Cómo se sentía Ana sobre las corridas de toros? 6. ¿Qué es gazpacho? ¿Qué es el rabo de toro? Capítulo 2 (las páginas 14-19) 1. ¿Qué necesita hacer una persona en España para asistir a una buena universidad? 2. ¿Cómo era Julio Barquero(una buena descripción)? 3. ¿De qué hablaron Julio, Carmen y Ana durante el almuerzo? 4. ¿Qué son tapas?

4 Capítulo 2 (las páginas 14-19)
¿Qué necesita hacer una persona en España para asistir a una buena universidad? ¿Cómo era Julio Barquero(una buena descripción)? ¿De qué hablaron Julio, Carmen y Ana durante el almuerzo? ¿Qué son tapas? -

5 Capítulo 3 (las páginas 20-27)
¿Por qué beben chocolate caliente los de Marco? ¿Por qué son especiales los boletos de sombra para la corrida de toros? ¿Cómo se sentía Ana sobre la oportunidad de ir a una corrida de toros? Ana quería decir que la razón por qué no hay corridas de toros en los EEUU es porque… ¿Quién era Joselito? ¿Pedro bailó por dónde? Capítulo 4 (las páginas 28-35) ¿Cómo era la plaza de toros de la Maestranza(una buena descripción)? ¿Qué es un torero? Explica qué es un matador, un picador y un banderillero? ¿Qué es el traje de luces? ¿Qué ocurrió durante la corrida de toros(una buena descrpición)?

6 Capítulo 4 (las páginas 28-35)
¿Cómo era la plaza de toros de la Maestranza(una buena descripción)? ¿Qué es un torero? Explica qué es un matador, un picador y un banderillero? ¿Qué es el traje de luces? ¿Qué ocurrió durante la corrida de toros(una buena descrpición)?

7 Capítulo 5 ¿Qué extrañaba Ana de California?
¿Qué le dieron al Matador como premio? La familia de Marco le dijo a Ana que los americanos creen que son?????que los españoles. ¿De qué hablaron Ana y la familia de Marco cuando iban a su casa después de la corrida? ¿Según Ana, quién era su único amigo en España? Capítulo 6 ¿Después de la corrida qué hacían todos los miembros de la familia todos los días? Ana quería hacer muchas cosas en España. ¿Cuáles eran? ¿Qué le preguntó Julio a Ana? ¿Qué estudiaba Ana en España?

8 Capítulo 7 ¿Por qué no fueron a un partido de fútbol?
¿Por qué decidieron ir a una corrida de toros? ¿Cuál era el trabajo de cada persona en la familia de Julio? ¿Por qué Julio no quería ser matador? Capítulo 8 ¿Por qué el toro era famoso? ¿Cuál era la descripción de esta corrida? ¿Cómo son los toros para los españoles? ¿Qué pasó al final de la corrida?


Descargar ppt "Por Lisa Ray Turner y Blaine Ray"

Presentaciones similares


Anuncios Google