Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porgabriel varela Modificado hace 7 años
1
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana Inteligencia Social Darling Navas CI:12.069.795 Auri Arocha CI: 21.104.866 Luz Coronado CI:17459670 Adriana Izquierdo CI: 17650308 Guatire, 24 de mayo del 2014 Profesor: Hérmes Rojas Integrantes
2
Puntos a Tratar Contrainteligencia. Características que Conforman las Diferentes Formas de Agresión. Inteligencia Socialista. Métodos y Técnicas para una Comunicación Pertinente de los Medios Masivos y la Propaganda de Calle.
3
Contrainteligencia Tiene como finalidad estudiar y aplicar un conjunto de medidas cuya eficacia dependerá, fundamentalmente, del conocimiento que se tenga del enemigo y de sus posibilidades. Cosiste en el conjunto de actividades destinadas a anular la eficacia de las acciones de inteligencia hostiles y a proteger la información contra el espionaje.
4
Características que Presentan las Diversas Formas de Agresión: El ámbito de la contrainteligencia sobrepasa la seguridad contra las actividades informativas del enemigo. Trata de impedir que el enemigo obtenga información sobre los planes, actividades y medios propios, aplicando medidas de seguridad y censura. Proporcionan carácter policial, debido a los métodos y procedimientos que se emplean para impedir y descubrir las violaciones a la seguridad de inteligencia.
5
Inteligencia Socialista Es el control por parte de la sociedad, organizada con todas sus partes integrantes, tanto de los medios de producción y comunicación como de las diferentes fuerzas de trabajo aplicadas en las mismas. Es decir, el socialismo no es el capitalismo. Es la fase primera e inferior de la sociedad comunista Esta conformada por la mayoría de los grupos profesionales. No es una sociedad en la cual las personas venden su mano de obra y son dirigidos desde arriba por otros cuyas metas son las ganancias más que la satisfacción de las necesidades humanas.
6
Métodos y Técnicas para una Comunicación Pertinente de los Medios Masivos y la Propaganda de Calle. Todos los ciudadanos del mundo están expuestos a unos u otros medios Asimismo buscan el beneficio económico del empresario o grupo empresarial que los dirige, Por la gran influencia en la opinión y los hábitos de la gente, son el objetivo de gobiernos y empresas. Permiten que cualquier persona pueda acceder a información de cualquier lugar en cualquier momento.
7
Bibliografía Operaciones psicológicas contrainteligencias.Consulta 23 de Mayo del 2014. Hora: 3:25 pm. Disponible en :http://unefaades2.bligoo.com.ve.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.