La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Maturín, febrero Llegar a más mercados. Mejora las relaciones con los stakeholders. Desarrolla el capital intelectual de la empresa. Nuevas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Maturín, febrero Llegar a más mercados. Mejora las relaciones con los stakeholders. Desarrolla el capital intelectual de la empresa. Nuevas."— Transcripción de la presentación:

1 Maturín, febrero 2014

2

3

4

5 Llegar a más mercados. Mejora las relaciones con los stakeholders. Desarrolla el capital intelectual de la empresa. Nuevas fórmulas para el mix de marketing y comercial Optimización de los departamentos de compras, producción, logística y operaciones en general. Rapidez y flexibilidad.Personalización.Mejora de la calidad de la información.Aumento de la rentabilidad del negocio.Aumento de los puntos de contacto con el cliente.

6 La implantación del e-business es siempre perturbadora.Olvidar el papel relevante de las personas.Inversiones económicas importantes.Acumulación de información irrelevante.Inadaptación e incomprensión del e-business. Inversiones económicas importantesAcumulación de información irrelevanteInadaptación e incomprensión del e-business

7 Implantación 1 2 3 4 5 6 Se realiza un estudio exhaustivo de la actividad de la empresa, estudiando también cómo se realizan las diferentes interacciones entre los departamentos, los clientes y los proveedores. Se evalúan las comunicaciones entre departamentos, para determinar en qué medida se pueden aplicar u optimizar las técnicas de e-Business (B2B, B2C, B2E, B2A, B2I, marketplace, etc.) Se identifican las virtudes y carencias existentes así como las que puedan surgir en los sistemas de Información y Comunicación Se dimensionan los servicios utilizados, y los nuevos que habría que introducir. Teniendo especial cuidado en no elegir una herramienta que sobrepase nuestras necesidades, o por el contrario, una que no las cubra por completo. De ahí la importancia de realizar un estudio exhaustivo para obtener los beneficios que aporta el e-Business a la empresa. Procurar recibir toda la documentación y formación necesaria para el correcto funcionamiento del programa, así como un servicio de mantenimiento adecuado.

8

9

10

11


Descargar ppt "Maturín, febrero Llegar a más mercados. Mejora las relaciones con los stakeholders. Desarrolla el capital intelectual de la empresa. Nuevas."

Presentaciones similares


Anuncios Google