Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJulián Romero Peralta Modificado hace 7 años
1
POR: YUNEF Y. ZAMORANO R.
2
Reconocer la importancia de las funciones cuadráticas y su aplicación en la vida diaria Definir e identificar la función cuadrática sus elementos mediante su representación gráfica. Graficar funciones cuadráticas.
3
3 Luis y Carlos juegan dos deportes distintos, Luis juega Básquetbol y Carlos Fútbol, ambos son buenos jugadores y estudiante a la vez. Carlos le pregunta a Luis ¿si la matemática es aplicada a los juegos que ellos tanto le gusta?, ¿cómo se denomina la trayectoria del balón?
4
4
5
Al finalizar este proyecto, los estudiantes deben presentar en Power Point un resumen donde resalte los elementos, características y aplicaciones de una función cuadrática de igual forma su representación gráfica.
6
6 ¿En Qué disciplinas se aplican las funciones cuadráticas? Forma grupos de cuatro estudiantes. Haz clic en la siguiente dirección. http://www.youtube.com/watch?v=fA6ZMym_N5Y&featu re=related Observa el video. Comenta con tus compañeros lo observado en el video. Utiliza el editor de texto Word para hacer un informe sobre las disciplinas donde se aplica las funciones cuadráticas.
7
Criterios a evaluarSINO 1.Sigo indicaciones 2. Observo el video 3. Comento con mis compañeros lo observado en el vídeo. 4. Presento el informe escrito
8
8 ¿ Cuáles son los elementos de una función cuadrática? Forma grupos de cuatro estudiantes. Haz clic en la siguiente dirección. http://www.youtube.com/watch?v=jBXf9x8JvWU&featur e=related Observa el video. Comenta con tus compañeros lo observado en el video. Utiliza el editor de texto para hacer un mapa conceptual de los elementos de la función cuadrática.
9
Criterios a evaluarSINO 1.Sigo indicaciones 2. Observo el video 3. Comento con mis compañeros lo observado en el vídeo. 4. Presento el mapa conceptual
10
10 ¿ Cómo puedo trazar el gráfico de una función cuadrática? Forma grupos de cuatro estudiantes. Haz clic en la siguiente dirección. http://www.youtube.com/watch?v=u0BkKW8GRXI&featur e=related Observa el siguiente video. Comenta con tus compañeros lo realizado en el video. Utiliza el programa Excel para graficar una función cuadrática.
11
Criterios a evaluarSINO 1.Sigo indicaciones 2. Observo el video 3. Comento con mis compañeros lo observado al graficar una función cuadrática 4. Utilizo el programa excel para graficar correctamente una función cuadrática.
12
12
13
13
14
http://www.eduteka.org/matpita.php3 http://www.educasites.net/matematicas.h tm http://www.educasites.net/matematicas.h tm http://www.youtube.com/watch?v=fA6ZM ym_N5Y&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=fA6ZM ym_N5Y&feature=related http://www.webquest.es/wq/funcion- cuadratica-virtual http://www.webquest.es/wq/funcion- cuadratica-virtual http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd99/ed 99-0416-02/indice.htm http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd99/ed 99-0416-02/indice.htm 14
15
15
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.