La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe de gestión Comunicado: NH Hotel Group confirma su apuesta por Cartagena Bogotá, 22 de diciembre 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe de gestión Comunicado: NH Hotel Group confirma su apuesta por Cartagena Bogotá, 22 de diciembre 2015."— Transcripción de la presentación:

1 www.llorenteycuenca.com Informe de gestión Comunicado: NH Hotel Group confirma su apuesta por Cartagena Bogotá, 22 de diciembre 2015

2 Contenido 1. Resumen ejecutivo 2. Resultados en medios

3 Resumen ejecutivo

4 TOTAL IMPACTOS Impreso Online 6 5 PRINCIPALES TITULARES Más desarrollos hoteleros en Cartagena La República El Universal NH Hotel e Inversiones y Construcciones HC harán hotel en Cartagena Total Impactos 11 Valor publicitario equivalente COP (VPE)$64.375.200 Valor informativo COP (3 x VPE)$193.125.600 ROI (VPE : honorarios del mes) 3,3 ROI (VI : honorarios del mes) 10,1 Portafolio NH Hotel Group tendrá nuevo hotel en Cartagena ACTIVIDADES REALIZADAS COBERTURA EN MEDIOS 11 Valor publicitario equivalente (VPE): el coste de la publicación calculado en base a las tarifas publicitarias vigentes. Valor informativo: VPE multiplicado por 3, debido a la mayor credibilidad que se atribuye a una información editorial. Retorno de la Inversión: relación calculada en función de los honorarios de LLORENTE & CUENCA. El equipo de LLORENTE & CUENCA desarrolló las siguientes actividades en el marco del anuncio:  Elaboración de comunicado de prensa anunciando la firma del acuerdo para construcción de nuevo hotel en Cartagena.  Distribución de comunicado de prensa a principales medios nacionales de información general y turismo.  Consejo estratégico permanente respecto a la distribución y manejo de la información.  Seguimiento a publicaciones en medios Tier 1.

5 Resultados en medios

6 Publicaciones Medio Portafolio (nacional) Fecha 22 de diciembre de 2015 Calificación Positiva Tipo de medio Periódico Impreso Valor Comercial $ 10.179.200

7 Publicaciones Medio La República (nacional) Fecha 22 de diciembre de 2015 Calificación Positiva Tipo de medio Periódico Impreso Valor Comercial $ 5.280.000

8 Publicaciones Medio El Universal (Cartagena) Fecha 22 de diciembre de 2015 Calificación Positiva Tipo de medio Periódico Impreso Valor Comercial $ 9.216.000

9 Publicaciones Medio La República (nacional) Fecha 22 de diciembre de 2015 Calificación Positiva Tipo de medio Portal web Valor Comercial $ 9.830.000

10 Publicaciones Medio Turismo Super Fecha 22 de diciembre de 2015 Calificación Positiva Tipo de medio Portal web Valor Comercial $ 3.330.000

11 Publicaciones Medio Revista LM Colombia Fecha 22 de diciembre de 2015 Calificación Positiva Tipo de medio Portal web Valor Comercial $ 642.000

12 Publicaciones Medio El Universal Fecha 24 de diciembre de 2015 Calificación Positiva Tipo de medio Portal web Valor Comercial $ 3.400.000

13 Publicaciones Medio El Tiempo Fecha 24 de diciembre de 2015 Calificación Positiva Tipo de medio Periódico impreso Valor Comercial $ 1.085.000

14 Publicaciones Medio La República Fecha 5 de enero de 2016 Calificación Positiva Tipo de medio Periódico impreso Valor Comercial $ 18.225.000

15 Publicaciones Medio La República Fecha 5 de enero de 2016 Calificación Positiva Tipo de medio Portal web Valor Comercial $9.830.000

16 Publicaciones Medio El País (Cali) Fecha 13 de enero de 2016 Calificación Positiva Tipo de medio Periódico impreso Valor Comercial $730.000

17 Carrera 14 # 94-44. Torre B - of. 501 Bogotá Tel. +57 1 7438000 www.llorenteycuenca.com


Descargar ppt "Informe de gestión Comunicado: NH Hotel Group confirma su apuesta por Cartagena Bogotá, 22 de diciembre 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google