La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller Evaluado de argumentación y comprensión lectora Programa de aprendizajes transversales de habilidades/contenidos Profesora Camila Albertazzo P.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller Evaluado de argumentación y comprensión lectora Programa de aprendizajes transversales de habilidades/contenidos Profesora Camila Albertazzo P."— Transcripción de la presentación:

1 Taller Evaluado de argumentación y comprensión lectora Programa de aprendizajes transversales de habilidades/contenidos Profesora Camila Albertazzo P. Escuela Industrial Salesianos San Ramon.

2 Objetivo General: Aplicar en argumentaciones breves, información explícita e implícita obtenida a través de la lectura domiciliaria de libro “El alquimista” de Paulo Coelho. Evaluar Redacción, síntesis y uso de vocabulario adecuado al contexto. Objetivo transversal: Fomentar la autocrítica a partir de la autoevaluación. Crear conciencia respecto a los valores de la responsabilidad y la honestidad. Promover la comprensión y ejecución correcta de normas, instrucciones y reglamentaciones. Profesora Camila Albertazzo P. Escuela Industrial Salesianos San Ramon.

3 INSTRUCCIONES Siga cada instrucción con mucha calma. Programe su respuesta de acuerdo al tiempo estipulado En cada pregunta se evaluará una habilidad distinta. Los denominadores comunes de evaluación en cada pregunta serán: Ortografía, redacción y léxico Al final de la evaluación deberá autoevaluarse. Camila Albertazzo P. Profesora de Estado con mención en Lengua Castellana, Comunicación y Filosofía

4 Ud. es responsable de la administración de su hoja en blanco para responder pero se sugiere el siguiente formato Profesora Camila Albertazzo P. Escuela Industrial Salesianos San Ramon.

5 Hoja 1 Anverso Nombre: Curso: Respuesta 1 Respuesta 2 Profesora Camila Albertazzo P. Escuela Industrial Salesianos San Ramon.

6 Hoja 2 Reverso Respuesta 3: Respuesta rúbrica autoevaluación: 1.- nota 2.- nota 3.-nota 4.-nota 5.-nota 6.-nota Promedio: nota Profesora Camila Albertazzo P. Escuela Industrial Salesianos San Ramon.

7 Formato de las preguntas Camila Albertazzo P. Profesora de Estado con mención en Lengua Castellana, Comunicación y Filosofía

8 Primera pregunta : Nivel de comprensión lectora 1. extracción de información explícita 10 puntos Determine: ¿Cuál es la leyenda personal de Santiago y cómo la descubre? Tiempo estimado de respuesta : 15- 20 minutos Camila Albertazzo P. Profesora De estado con mención En Lengua Castellana, Comunicación y Filosofía

9 Segunda pregunta: Nivel de comprensión lectora 2. Extracción de información implícita. 10 puntos Relacione: ¿cómo afecta la imagen de Fátima en la leyenda personal de santiago? Tiempo estimado de respuesta: 15-20 minutos Camila Albertazzo P. Profesora De Estado con mención en Lengua Castellana, Comunicación y Filosofía.

10 Pregunta tres: Nivel de comprensión lectora 3. Análisis crítico del texto. Fase argumentativa. 20 puntos. Construya una argumentación breve de no más de media plana, que plantee claramente la tesis, las bases, las garantías y los respaldos; en la cual exprese si está o no de acuerdo con la frase siguiente y Fundamente “He aprendido que el mundo tiene un alma, y que quien entienda esa alma, entenderá el lenguaje de las cosas. He aprendido que muchos alquimistas vivieron su historia personal y acabaron descubriendo el alma del mundo, la piedra filosofal, el elixir.” Tiempo estimado: 25-30 minutos Camila Albertazzo P. Profesora de Lengua castellana, comunicación y Filosofía

11 A U T O E V A L U A C I O N Rúbrica con un valor de 10% De la nota Camila Albertazzo P Profesora de estado con mención en Lengua Castellana, Comunicación y Filosofía


Descargar ppt "Taller Evaluado de argumentación y comprensión lectora Programa de aprendizajes transversales de habilidades/contenidos Profesora Camila Albertazzo P."

Presentaciones similares


Anuncios Google