La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Pude pensarse el aula de clase como un espacio de intersección creativa entre el dominio de las intervenciones orales, la elaboración cualificada de lo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Pude pensarse el aula de clase como un espacio de intersección creativa entre el dominio de las intervenciones orales, la elaboración cualificada de lo."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Pude pensarse el aula de clase como un espacio de intersección creativa entre el dominio de las intervenciones orales, la elaboración cualificada de lo escrito y el aprovechamiento de los medios digitales como mediadores de procesos pedagógicos, didácticos y curriculares?

2 El Grupo en Enseñanza de las Ciencias y Contextos Culturales - GEC propende por el acercamiento de la Universidad con otros espacios educativos formales y no formales, para aportar desde el encuentro entre el desarrollo teórico propio de los avances de la educación superior con las experiencias desde la interacción social permanente que se realiza en otros niveles educativos, de tal forma que redunden en un mejoramiento de la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje, la conformación y consolidación de redes de cualificación de docentes y la valoración de los sujetos de conocimiento como actores claves dentro del proceso educativo.

3 ● Experiencias de Maestros e Investigación en Educación ● 4 Números (2004-2006) ● Revista Electrónica: Buen posicionamiento en Internet (Contenidos Abiertos) ● Interrupción por desgaste en proceso administrativo. ● Posibilidad de Indexación.

4 ● ScientiCol= 5,0xNC + 3,5xNCA + 1,0xF + 0,5xD ● Clasificación de los Productos: – Nuevo Conocimiento (A, B, C, 0): Artículos, Libros o Capítulos. – Formación (A, 0): Tesis o Cursos en Maestrías y Doctorados. – Divulgación (0): Ponencias, etc. ● Investigadores en varios Grupos ● A futuro: indexación de editoriales y normalización por número de integrantes


Descargar ppt "¿Pude pensarse el aula de clase como un espacio de intersección creativa entre el dominio de las intervenciones orales, la elaboración cualificada de lo."

Presentaciones similares


Anuncios Google