La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MUJER Con delicado pincel, dibujó tus ojos y brillos de diamantes puso en tus pupilas. con suaves pétalos de rosas coloreó tus mejillas y con perlas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MUJER Con delicado pincel, dibujó tus ojos y brillos de diamantes puso en tus pupilas. con suaves pétalos de rosas coloreó tus mejillas y con perlas."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 MUJER Con delicado pincel, dibujó tus ojos y brillos de diamantes puso en tus pupilas. con suaves pétalos de rosas coloreó tus mejillas y con perlas de granadas tus labios pintó de rojo.

4 Para hacer tu rostro, mujer, Dios se inspiró en los ángeles. Largas y ondulantes pinceladas formaron tu cabello.

5 Pero la belleza de tu rostro no fue lo más admirable que el Gran artista tu BENDITO PADRE CELESTIAL hizo en ti. Te dio la bendición divina de ser su hija atreves de JESUCRISTO Mujer.

6 Y aunque con dolor das a luz a tus hijos, la felicidad de tenerlos en tus brazos, supera todo sufrimiento.

7 Te dio un corazón capaz de amar mucho y aunque a veces traicionada, engañada o humillada, tu corazón siempre tiene espacio para amar más MUJER.

8 DIOS te hizo MUJER, con pinceladas suaves y armoniosas te hizo para ser tratada con delicadeza y respeto, para ser protegida y para ser honrada por tu esposo y tus hijos.

9 Ser mujer no es fácil las que fuiste hecha.

10 Eres la obra de arte más valiosa que ha hecho tu PADRE CELESTIAL tu eres la HIJA DEL ALTISIMO.

11 Mujer, tú vales much o

12 Tú eres una joya preciosa, fuiste hecha por el artista más grande del universo, DIOS,y te concedió el privilegio de ser MUJER ser Su instrumento para dar vida.

13

14


Descargar ppt "MUJER Con delicado pincel, dibujó tus ojos y brillos de diamantes puso en tus pupilas. con suaves pétalos de rosas coloreó tus mejillas y con perlas."

Presentaciones similares


Anuncios Google