La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MarciaAutor letra: LORENZO MOTA (Ayurdeva) Mujer, te regalé una rosa sin espinas de bello tallo, dulce como la tu carina, de textura armoniosa, suave.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MarciaAutor letra: LORENZO MOTA (Ayurdeva) Mujer, te regalé una rosa sin espinas de bello tallo, dulce como la tu carina, de textura armoniosa, suave."— Transcripción de la presentación:

1

2 MarciaAutor letra: LORENZO MOTA (Ayurdeva)

3 Mujer, te regalé una rosa sin espinas de bello tallo, dulce como la tu carina, de textura armoniosa, suave como la seda delicada y tierna al beso de tus labios. La vi llorar sin consuelo, por sus pétalos brotó un manantial de lágrimas. Tuvo la dicha de oír que iba a expirar Entre los pétalos de otra flor, de la más hermosa. ¡Olvida tu pena hermosa rosa, que no hay más pena que la pena mía!

4 Tendrás la dicha de ver su rostro, de oír su voz, de respirar su aroma. Cuando llore, de sus ojos brotarán perlas, se incrustarán entre tus pétalos. ¡Olvida tu pena hermosa rosa que no hay más pena que la pena mía!

5 A mí me queda solo el consuelo de dejar abierta la ventana de mi habitación quizás el viento escuche mi ruego me traiga, lo que de ella deseo, las perlas de sus ojos cuando llora de dolor. Aplacaré mi sed con ellas para que arraiguen en mis entrañas y sienta lo que ella siente. ¡Olvida tu pena hermosa rosa que no hay más pena que la pena mía!

6 En la oscuridad, en el silencio de la noche al Ser Divino en mi oración, perdón le pido perdón Señor, por ofenderla, por caer tan bajo, por levantar mi mano contra ella, por torturarla mentalmente

7 A tí mujer en mi penitencia, te ruego el día que el Señor me llame ante su presencia, entre tus brazos junto a la flor, deseo morir.


Descargar ppt "MarciaAutor letra: LORENZO MOTA (Ayurdeva) Mujer, te regalé una rosa sin espinas de bello tallo, dulce como la tu carina, de textura armoniosa, suave."

Presentaciones similares


Anuncios Google