La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Joven mujer, adulta, no importa la edad que tengas, tu no mereces un cobarde a tu lado. eres especial, única, invaluable, inteligente, brillante, sabia,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Joven mujer, adulta, no importa la edad que tengas, tu no mereces un cobarde a tu lado. eres especial, única, invaluable, inteligente, brillante, sabia,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Joven mujer, adulta, no importa la edad que tengas, tu no mereces un cobarde a tu lado. eres especial, única, invaluable, inteligente, brillante, sabia, no permitas que nadie te menosprecie, que te use, que te dañe, no dejes que las líneas de tu cuerpo te avergüencen o te llenen de vanidad, ya que no importa que figura tengas, esta, un día cambiara, lo mas bello esta en ti, ya que heredaste de Dios, el toque divino de la creación y la dulzura de su amor.

4 Tú vales mucho y no necesitas al hombre para valer, vales porque fuiste creada para él, cuando él estaba solo, Dios no le trajo a su lado un animal, como una burra, una mula, una yegua, una jirafa, una ballena, y aunque el hombre se ha empeñado en llamarte con estos nombres, en el libro de la creación Dios te llama: Mujer.

5 Por ello, tú no mereces un cobarde, mereces un hombre y como conocer la diferencia? He aquí solo una pequeñas comparaciones de un hombre y un cobarde para que cuando elijas, te decidas por un hombre.

6 Un hombre respeta, Un cobarde humilla. Un hombre admira tu interior, un cobarde admira las líneas de tu cuerpo. Un hombre te necesita a su lado toda la vida, un cobarde te necesita solo un momento. Un hombre desea formar una familia contigo, un cobarde solo te usa y cuando llega un hijo te abandona. Un hombre acepta sus errores y se disculpa, un cobarde se llena de excusas, culpa a otros y no sabe pedir perdón. Un hombre te mira a los ojos, un cobarde no sostiene tu mirada. Un hombre te lleva de su mano para protegerte y guiarte, un cobarde te pone la mano en el hombro para sostenerse.

7 Un hombre te es fiel, un cobarde te engaña hasta con su sombra. Un hombre espera hasta el matrimonio, un cobarde no puede esperar. Un hombre se enamora de tu forma de ser, un cobarde de tu figura. Un hombre no tiene celos ya que tiene su confianza puesta en ti, un cobarde te cela y nunca confía en ti. Un hombre nunca pondrá una mano sobre ti para hacerte daño, un cobarde te lastimará y dirá que es por amor. Un hombre va a tu casa, habla con tus padres y pide permiso para salir contigo, un cobarde te espera en la esquina y tiene temor de enfrentar a tus padres.

8 Un hombre enfrenta la timidez por ti, un cobarde se esconde en su timidez. Un hombre respeta los horarios de llegadas que tus padres te imponen,, un cobarde siempre te llevara después de la hora y se burlara de tus padres.. Un hombre te sacará de blanco por la puerta de tu casa, un cobarde te sacará por la ventana y saldrá huyendo contigo. Un hombre te pedirá que te cases con él, un cobarde te pedirá que te acuestes con él. Un hombre pagará tu cena, un cobarde pedirá que tú le pagues. Un hombre te pondrá en su corazón, un cobarde en un rincón.

9 Un hombre sacará la cara por ti, un cobarde te culpará. Un hombre mirará en ti a la madre de sus hijos, un cobarde mirará en ti una simple amante. Un hombre se sentirá honrado a tu lado, un cobarde se sentirá orgulloso de haberte conquistado. Un hombre siempre ofrecerá, un cobarde siempre arrebatará Un hombre te da dignidad, un cobarde te avergonzará. Un hombre te dará honra, un cobarde te arrebatará tu honra.

10 Mujer : tan solo por ser creación de Dios, la niña de sus ojos. Tú... no mereces un cobarde abre tus ojos y busca un hombre.

11 Gráficos Maryta Texto: Autor desconocido

12 GRACIAS Maryta por compartir este mensaje con nosotros... Autor: Desconocido Gráficos: Maryta Gracias Maryta…Gracias Maryta…


Descargar ppt "Joven mujer, adulta, no importa la edad que tengas, tu no mereces un cobarde a tu lado. eres especial, única, invaluable, inteligente, brillante, sabia,"

Presentaciones similares


Anuncios Google