La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy te permito odiar Tercer Cielo. y te hacen volver atrás. Odio las palabras que matan los sueños sueños e influyen influyen tratando de hacerte creer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy te permito odiar Tercer Cielo. y te hacen volver atrás. Odio las palabras que matan los sueños sueños e influyen influyen tratando de hacerte creer."— Transcripción de la presentación:

1 Hoy te permito odiar Tercer Cielo

2 y te hacen volver atrás. Odio las palabras que matan los sueños sueños e influyen influyen tratando de hacerte creer creer que no lo lograrás…

3 Cada quien va tan lejos demás y tú en el mismo lugar. Odio la duda porque hace que veas difícil aquello que en Dios podrías alcanzar… y te estanca en el mismo lugar… odio el mismo lugar.

4 Odio el momento en que alguien decide rendirse y quedarse en el suelo después de tropezar. Levántate; es tiempo de andar. Odio el tiempo perdido en el ocio que te hace creer que en la vida se tiene tiempo de más. Lo que decidas hacer, hazlo ya.

5 Hoy te permito odiar. Hoy te permito al mundo gritar que no serás igual, que te levantarás, que Dios te llama adelante a mirar.

6 Hoy te permito odiar todo lo que impida en firmeza marchar. Vístete de vencedor; Dios el poder te dio y te acompaña… A tu lado va para vencer y ganar.

7 Odio que tengas en mano las armas que Dios te ha dado y duermas cuando se debe pelear. Odio esos pensamientos que a veces te han dicho que aunque Dios te envió no te respaldará… Esfúmalos… no son verdad. ¡Es tiempo de despertar!

8 Hoy te permito odiar. Hoy te permito al mundo gritar que no serás igual, que te levantarás, que Dios te llama adelante a mirar.

9 Hoy te permito odiar todo lo que impida en firmeza marchar. Vístete de vencedor; Dios el poder te dio y te acompaña… A tu lado va para vencer y ganar.

10

11 Hoy te permito odiar. Hoy te permito al mundo gritar que no serás igual (no, no), que te levantarás (sí), que Dios te llama adelante a mirar.

12 Hoy te permito odiar (Hoy te permito odiar) todo lo que impida en firmeza marchar. Vístete de vencedor; Dios el poder te dio y te acompaña… A tu lado va para vencer y ganar.

13 Para vencer y ganar. Dios el poder te dio para vencer y ganar. Preparado por Nancy Ruiz


Descargar ppt "Hoy te permito odiar Tercer Cielo. y te hacen volver atrás. Odio las palabras que matan los sueños sueños e influyen influyen tratando de hacerte creer."

Presentaciones similares


Anuncios Google