La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El aula de clase Como parte de nuestro compromiso con formadores debemos fomentar actividades que promuevan el desarrollo integral del individuo, mejorando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El aula de clase Como parte de nuestro compromiso con formadores debemos fomentar actividades que promuevan el desarrollo integral del individuo, mejorando."— Transcripción de la presentación:

1

2 El aula de clase Como parte de nuestro compromiso con formadores debemos fomentar actividades que promuevan el desarrollo integral del individuo, mejorando la convivencia, la tolerancia y nuestros valores como seres humanos. A continuación se presentan alternativas sencillas para desarrollar en clase fin de promover el perdón

3 Cómo te sentirías al perdonar a esta persona? A quién te gustaría perdonar? Realizar listados con las siguientes preguntas:

4 Cómo te sentirías al perdonarte? Qué te gustaría perdonarte a ti mismo? Realizar listados con las siguientes preguntas:

5 Escribir cartas de perdón A Dios A alguien que se fue A alguien que sigue estando pero que no hemos perdonado

6 Escribir ensayos cortos Cómo el perdón mejoraría mi vida? Es posible perdonar a pesar del ego?

7 Realizar lecturas de reflexión


Descargar ppt "El aula de clase Como parte de nuestro compromiso con formadores debemos fomentar actividades que promuevan el desarrollo integral del individuo, mejorando."

Presentaciones similares


Anuncios Google