La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una vez identificado el tipo de teclado, vamos al Panel de control de Windows 7 y nos ubicamos en el grupo de Reloj, idioma y región. Una vez allí, seleccionamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una vez identificado el tipo de teclado, vamos al Panel de control de Windows 7 y nos ubicamos en el grupo de Reloj, idioma y región. Una vez allí, seleccionamos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Una vez identificado el tipo de teclado, vamos al Panel de control de Windows 7 y nos ubicamos en el grupo de Reloj, idioma y región. Una vez allí, seleccionamos la opción Cambiar teclados u otros métodos de entrada

3 Luego, nos aparecerá una ventana emergente de configuración regional y de idioma, una vez allí, ubicamos la pestaña Teclados e idiomas y pulsamos el botón Cambiar teclados

4 Se abrirá una nueva pantalla emergente con título: Servicios texto/idiomas entrada. Allí, podemos buscar en la pestaña general el tipo de teclado que tengamos, pero también podemos configurar otras características avanzadas de teclas y barra de idiomas. Una vez escogido el tipo de teclado correcto, sólo basta pulsar el botón aplicar y luego el botón aceptar y listo, ya tenemos configurado el teclado.

5 También podemos entrar al panel de control dale clic en teclado donde te aparece la pestaña de velocidad donde hay 3 opciones en esa pestaña la de retraso de la repetición, velocidad de la repetición y velocidad de intermitencia del cursor este 1º al borrar o al escribir va a la velocidad que le digas; la 2º es la velocidad de las letras; 3º es a la velocidad que el cursor desaparece y aparece al momento de escribir

6 El ratón tradicional y el panel táctil (TouchPad) en los equipos portátiles, es una herramienta que se utiliza constantemente así que es aconsejable tenerlo adaptado a nuestras necesidades lo mejor posible. Ambos dispositivos se configuran de la misma forma, así que cuando nos refiramos al ratón, será igualmente válido para el TouchPad.

7 En la pestaña Botones, podemos personalizar algunos comportamientos de los botones del ratón. Propiedades del ratón - Botones Para intercambiar los botones basta con marcar la casilla Intercambiar botones primario y secundario. Podemos configurar también la velocidad del doble clic desplazando la flecha hacia la izquierda para hacer que el doble clic no tenga que ser tan rápido y a la derecha para lo contrario. Si quieres probarlo haz doble clic sobre la carpeta de la derecha, si haces doble clic correctamente a la velocidad que has seleccionado se abrirá la carpeta. Si quieres que para arrastrar un objeto no necesites mantener pulsado el botón del ratón tendrás que activar la opción Activar bloqueo de clic. Al activarlo, si haces un suave clic, el objeto quedará pegado al cursor hasta que pulses de nuevo.

8 El puntero es el pequeño icono que representa al cursor. Normalmente tiene forma de flecha, pero va cambiando cuando el sistema está ocupado, cuando estamos sobre un vínculo, etc. En la sección Personalizar aparece la lista de los distintos estados con sus respectivos punteros, si por algún motivo no te gusta alguno de los punteros puedes cambiarlo. Para ello, selecciona un tipo de puntero y pulsa el botón Examinar..., busca la ruta donde se encuentra la imagen del puntero que prefieres y después pulsa Aceptar. Puedes crear tu propia combinación de punteros y guardarla con el nombre que quieras, desde el botón Guardar como.... Al guardarlo, se incluirá en el listado de esquemas y dispondrás de él siempre que quieras. Desde el botón Eliminar podrás borrar los esquemas que hayas añadido, personalizados. Windows no permite que borres los que se incluyen en la instalación, propios del sistema.

9 En la mayoría de los ratones actuales, existe una ruedecita entre los botones. Al deslizar la rueda, la pantalla se desplaza hacia arriba o abajo, como si pulsásemos en la barra de desplazamiento vertical. La rueda también puede, en muchos casos, ser pulsada como un botón más. Se denomina botón central y puede resultar útil en algunos programas muy concretos. Los paneles táctiles no disponen de rueda, pero muchos consiguen el mismo efecto al deslizar el dedo por el lateral derecho hacia arriba y abajo. De todas formas, la configuración que explicaremos sólo es válida para ratones convencionales. Podemos personalizar el desplazamiento de la rueda en la pestaña Rueda. Propiedades del ratón - Rueda En la sección Desplazamiento horizontal puedes especificar el número de caracteres que se desplazará el cursor al inclinar la rueda a un lado u otro

10 También al entrara a panel de control le damos clic a mouse nos aparecerá una ventana con 4 pestañas que son 1º Botones; 2º Puntero; 3º Opciones de puntero; 4º Rueda En el 1º podemos poner si el ratón es para zurdos o derechos, la velocidad del doble clic y el bloqueo del clic En el 2º podemos personalizar nuestro puntero En el 3º podemos mostrar el rastro del puntero, esconder el puntero mientras se escribe, entre otras cosas En el 4º girar la rueda una posición para desplazarse e inclinar la rueda para desplazar el sig numero

11

12 OPCION 1.-Haga clic en cualquier OPCION 1.-Haga clic en cualquier parte del escritorio parte del escritorio (botón derecho) y seleccione (botón derecho) y seleccione la opción la opción Resolución de pantalla en el menú. Utilice las en el menú. Utilice las opciones de Resolución opciones de Resolución para seleccionar la resolución adecuada para su escritorio. Cuando la resolución correcta es seleccionada y que coincida con su hardware y software, podrás ver la palabra recomendado, entonces utilizar esta opción. que coincida con su hardware y software, podrás ver la palabra recomendado, entonces utilizar esta opción.

13 La resolución de pantalla le permite aumentar o disminuir el tamaño de los elementos en el escritorio. Sobre la base de la tarjeta de vídeo de su ordenador y el monitor, también tiene la capacidad de ajustar la resolución de pantalla. Aquí están: La resolución de pantalla le permite aumentar o disminuir el tamaño de los elementos en el escritorio. Sobre la base de la tarjeta de vídeo de su ordenador y el monitor, también tiene la capacidad de ajustar la resolución de pantalla. Aquí están:

14 OPCIÓN 2 - Haga clic en cualquier parte del escritorio(botón derecho) y seleccione Personalizar en el menú. En el marco del Vea también en la esquina inferior izquierda de la ventana, seleccione la opción Mostrar. Seguido de la opción Ajustar la resolución, esta opción ajusta también el tamaño de los elementos en el escritorio. OPCIÓN 2 - Haga clic en cualquier parte del escritorio(botón derecho) y seleccione Personalizar en el menú. En el marco del Vea también en la esquina inferior izquierda de la ventana, seleccione la opción Mostrar. Seguido de la opción Ajustar la resolución, esta opción ajusta también el tamaño de los elementos en el escritorio.

15 OPCIÓN 3 - Desde el botón Inicio de Windows, seleccione Panel de Control. Luego seleccione la opción Apariencia y personalización. En la categoría de pantalla, seleccione la opción Ajustar resolución de pantalla OPCIÓN 3 - Desde el botón Inicio de Windows, seleccione Panel de Control. Luego seleccione la opción Apariencia y personalización. En la categoría de pantalla, seleccione la opción Ajustar resolución de pantalla

16 Un proyector dependiendo de la marca cuenta con diferentes tipos de modos a operar, ya sea que se puede configurarse con un video o Súper video, o con un ordenador para que sea una pantalla externa como un monitor.

17 Para ingresar al modo en Windows seven debemos presionar una tecla llamada WIN + P, esto dará un menú de 4 opciones: 1. Esta primera opción dice Sólo Equipo, que muestra el escritorio en la pantalla de nuestro ordenador, ya sea laptop o una computadora de piso. (esta es la opción que viene configurada por defecto) 2. La otra posibilidad es Duplicar el escritorio en el proyector, esta permite que se vea lo mismo en el ordenador que en la pantalla del proyector. Esto nos sirve para las presentaciones de PowerPoint y videos ya que estamos mirando la pantalla del laptop y el cañón.

18 3. Se puede Extender el escritorio al proyector. Esta opción es la que nos da un sector de todo el espectro de la pantalla, que va a generar que podamos movilizar cosas hacia la vista del proyector y tener cosas en este sector para anticipar elementos en una presentación o simplemente tener una guía en la laptop y en el proyector lo que queremos mostrar. 4. Por último se puede Mostrar el escritorio solo en el proyector, esta opción hace que el ordenador o laptop no muestra ninguna imagen, lo que es un problema si no tienes un proyector conectado. Se utiliza está opción para poder tener un control único de la proyección.

19 Lograr que tu impresora actual funcione en Windows 7 puede ser pan comido o casi imposible. Si estás listo para instalar, aquí te decimos cómo. Como regla práctica, mientras más nueva es la impresora, más probable es que funcione con Windows 7, lo mismo que todas las características, en lugar de sólo lo básico.

20 1º Buscar los controladores apropiados. Si migras a Windows 7 desde una computadora con Vista que ya tiene instalados los controladores de la impresora, y el disco de Windows 7 incluye los controladores para tu impresora, hay que instalar los nuevos controladores como parte de la migración. Microsoft recomienda que te asegures de que las impresoras estén prendidas durante la migración. Si haces una instalación fresca, no se instalarán. 2º Usa controladores de Vista Si no puedes dar con soporte específico para Windows 7 para tu impresora, tu siguiente paso es tratar de instalar el software y los controladores de Vista

21 3. Ejecuta Vista en el modo de compatibilidad Si te encuentras con alguna dificultad con una rutina de instalación, tal vez puedas sortearla ejecutando el programa de instalación en el modo de compatibilidad de Windows Vista. Dale un clic derecho al nombre del programa de instalación, elige Properties y luego la pestaña Compatibility. Elige la opción Run this Program in Compatibility Mode, y elige Windows Vista, Windows Vista (Service Pack 1), o Windows Vista (Service Pack 2). Aplica los cambios, elige OK para cerrar la caja de diálogo, y luego ejecuta el programa. 4. Añade a mano los controladores para la impresora Si no funciona el programa de instalación de Vista, tal vez de todos modos puedas instalar el controlador de Vista para la impresora –pero no escanear controladores ni otro software-, a través del Windows Add Printer Wizard

22 5. Instala localmente las impresoras en red Si la impresora está en una red, tal vez debas indicarle al wizard Add Printer que estás instalando una impresora local, usa LPT 1 como el puerto con que se conecta, y luego cambia el ajuste del puerto después de que el controlador quede instalado. Para cambiar el puerto, ve a la caja de diálogo Devices and Printers, dale un clic derecho al nombre de la impresora y elige Printer Properties (no confundas esto con Properties). Luego escoge la pestaña Ports y el botón Add Port. 6. Intenta usar un controlador universal Si no hay controladores de Vista para tu impresora, o los controladores de Vista no funcionan con Windows 7, hay otras posibilidades que vale la pena intentar. Si tu impresora utiliza uno de los dos lenguajes de descripción de páginas más comunes, PCL o PostScript, deberías conseguir que funcionara con un controlador universal para Windows 7.

23 Enteremos a panel de control le damos clic a centro de accesibilidad para configurar que el mouse funcione con el teclado le damos clic en la opción facilitar el uso del mouse Y leemos las instrucciones de cómo configurarlo en activar teclado de mouse Si es el teclado el que queremos desconectar entramos a usar el equipo sin mouse ni teclado y seguimos las instrucciones de usar el teclado en pantalla

24

25 HECHO POR : PEDRO IVAN GUERRERO AGUIRRE 3º L PROFESOR: MERCEDEZ SAENZ


Descargar ppt "Una vez identificado el tipo de teclado, vamos al Panel de control de Windows 7 y nos ubicamos en el grupo de Reloj, idioma y región. Una vez allí, seleccionamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google