La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Invite al amor a invadir su casa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Invite al amor a invadir su casa."— Transcripción de la presentación:

1 Invite al amor a invadir su casa

2 Una mujer salió de su casa y vio a tres hombres con largas barbas blancas, sentados frente a su patio. Ella no los reconoció.

3 Entonces ella dijo: - Creo que no los conozco, pero deben andar con hambre. Por favor, entren y coman algo.- El hombre de la casa está? - preguntaron... No, dijo ella, está fuera. Entonces no podemos entrar... respondieron ellos.

4 En la noche, cuando el marido llegó, ella le contó lo que aconteció
En la noche, cuando el marido llegó, ella le contó lo que aconteció. Vaya y diga que estoy en casa e invítelos a entrar. La mujer salió y los invitó a entrar.

5 No podemos entrar juntos. – respondieron. Por que?
quiso ella saber. Uno de los viejos le explicó: Su nombre es ABUNDANCIA. dijo apuntando a uno de sus amigos y mostrando al otro, Él es el ÉXITO y yo soy el AMOR. Y agrego: Ahora vaya y discuta con su marido cual de nosotros vosotros quieren que entre en su casa.

6 La mujer entró y habló con el marido
La mujer entró y habló con el marido. Él se quedó sorprendido y dijo: - Que bueno! En este caso vamos a invitar a la ABUNDANCIA. Déjelo entrar y llenar nuestra casa de abundancia.

7 La esposa desconforme: - Mi querido por que no invitamos al ÉXITO
La esposa desconforme: - Mi querido por que no invitamos al ÉXITO? La cuñada que oía del otro lado de la casa. les presentó su sugerencia: - No sería mejor invitar al AMOR?. Nuestra casa estará entonces llena de amor.

8 Atendamos el consejo de mi cuñada, dijo el marido a la esposa: - Vaya allá fuera y llame al AMOR para ser nuestro invitado. El AMOR se levantó y siguió en dirección a la casa. Los otros dos se levantaron y lo siguieron.

9 Sorprendida la señora les preguntó: - Sólo invité al AMOR, por que vosotros dos entraron? Los viejos hombres respondieron juntos: - Si usted invitara a la ABUNDANCIA o al ÉXITO, los otros dos esperarían aquí fuera, pero si usted invita al AMOR, donde él vaya iremos todos. Donde hay AMOR, hay también ABUNDANCIA y ÉXITO!!!

10 Donde hay AMOR, hay también ABUNDANCIA y ÉXITO!!!

11 Si usted recibió este mensaje es una óptima señal
Si usted recibió este mensaje es una óptima señal. Significa que quien lo envió, te aprecia mucho y desea para ti, mucho éxito y felicidad!!!

12 Cuando tengas dolor, deseo paz y perdón.
Mis deseos para ti: Cuando tengas dolor, deseo paz y perdón. Cuando tengas dudas propias, deseo confianza renovada en tu capacidad para lidiar con ellas. Cuando tengas cansancio o extenuación, deseo comprensión, paciencia y fuerza renovada. Cuando tengas miedo, deseo amor y coraje.

13 Tienes dos opciones ahora:
1 – Borrar esta historia, o... 2 – Promover amor compartiendo esta historia con todos

14 Que tengas El AÑO 2008 repleto de mucho AMOR
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 1 Corintios 13:4-7 (RV1960) Son las 4:32:04 p.m. SI TE GUSTO POR FAVOR PASALO A OTROS , DIOS LES BENDIGA viernes, 24 de marzo de 2017


Descargar ppt "Invite al amor a invadir su casa."

Presentaciones similares


Anuncios Google