La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS HOMBRES A AHORRAR Y LAS MUJERES QUE SE PREPAREN LA SOLUCION DEFINITIVA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS HOMBRES A AHORRAR Y LAS MUJERES QUE SE PREPAREN LA SOLUCION DEFINITIVA."— Transcripción de la presentación:

1 LOS HOMBRES A AHORRAR Y LAS MUJERES QUE SE PREPAREN LA SOLUCION DEFINITIVA

2 Que se cuiden las brujas!!!!!!!!! La única paja es que no gime Créalo o no. ¿Puede creer que esto es un muñeca? Increíble pero lo es!!!!! Está hecha de silicona, tiene una durabilidad de 2 años. Es completamente regulable y además queda húmeda. Principales características: - 3 entradas ( vagina, ano y boca) - Posibilidad de cambiarle la cabeza (para variar un poco) - Puede elegirse tamaño y peso (7 modelos disponibles), medidas (cintura y pecho), color de piel, ojos, cabello y pelo del pubis (incluso puede venir depilada), tamaño de las uñas y hasta el color del pintalabios.

3 Además presenta las siguientes ventajas: No reclama. No protesta No menstrua No queda embarazada No lee novelas ni jode mientras vemos fútbol No compra ropa ni zapatos No tiene madre (MEJOR AÚN: ¡¡¡¡NO TENEMOS SUEGRA!!!!) No va al salón de belleza No quiere acompañarnos a salir con los amigos No engorda ni envejece La lista es muy extensa El UNICO problema es que cuesta US$ Será cuestión de empezar a ahorrar

4 A CONTINUACION VEANLA Y DEN SUS OPINIONES

5

6

7

8


Descargar ppt "LOS HOMBRES A AHORRAR Y LAS MUJERES QUE SE PREPAREN LA SOLUCION DEFINITIVA."

Presentaciones similares


Anuncios Google