La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la India los maestros siempre dicen: Los problemas son despertadores que intentan despertar a las personas para la vida. Aprovecha para despertarte,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la India los maestros siempre dicen: Los problemas son despertadores que intentan despertar a las personas para la vida. Aprovecha para despertarte,"— Transcripción de la presentación:

1

2 En la India los maestros siempre dicen: Los problemas son despertadores que intentan despertar a las personas para la vida. Aprovecha para despertarte, antes que el próximo despertador haga más ruido. Piensa: ¿ qué es lo que esta dificultad está queriendo mostrarme?

3 Los problemas son avisos que la vida nos envia para corregir algo que no estamos haciendo bien. Problemas y enfermedades son señales de emergencia para que podamos transformar nuestras vidas. Los problemas y enfermedades guardan mucha semejanza entre si.

4 pero cuando enfermamos, caemos en un lamentable estado de prostración o simplemente tomamos remedios para tratar los sintomas en vez de hacer una pausa para reflexionar sobre los avisos que esa enfermedad nos está enviando. Son pocos los que se preguntan: "Por qué mi organismo quedó débil o permití que la enfermedad me atacase?"

5 Una enfermedad es siempre un aviso, aunque mucha gente no preste atención a él. Asi como los problemas, los sintomas van empeorando intentando hacer que la persona entienda el mensaje. Al comienzo puede ser un leve dolor de cabeza un mensaje para que pares y analises qué está faltando en tu vida. Pero... no tienes tiempo, tomas un analgesico y no percibes que el dolor está aumentando.

6 Entonces el dolor empeora, Recurres a la acupuntura para aliviarlo y no prestas atención cuando el médico dice que el tratamiento es paliativo y que necesitas cambiar tu estilo de vida para eliminar las causas de la enfermedad. Las enfermedades son mensajes que precisamos tener en cuenta, principalmente las enfermedades como. Dolores de cabeza, alergias de la piel, mala digestión, todos esos disturbios quieren mostrarnos algo. Saber buscar y encontrar sus causas es una actitud muy sabia.

7 los problemas y las enfermedades son gritos de alerta para cuidarnos de algo que no está bien en nuestra vida. Cuando los oimos con atención, pueden transformarse en maravillosos aliados de nuestro crecimiento personal.

8 las enfermedades nos envian avisos que necesitamos aprender a descifrar. Si tienes un problema que se está repitiendo en tu vida, es hora de hacer un análisis de su significado para poder superarlo. Y ten muy claro que, en el momento en que se supera un problema que te acompaña por algun tiempo, una nueva persona nace dentro de ti.

9 Cortesia : MISION RAHMA PENSAMIENTO Que Dios te bendiga!!! Cortesia : MISION RAHMA PENSAMIENTO El Padre obra a través nuestro en cada gesto de amor.


Descargar ppt "En la India los maestros siempre dicen: Los problemas son despertadores que intentan despertar a las personas para la vida. Aprovecha para despertarte,"

Presentaciones similares


Anuncios Google