La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Localización: en las palmas de las manos Sin color especifico especifico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Localización: en las palmas de las manos Sin color especifico especifico."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Localización: en las palmas de las manos Sin color especifico especifico

3 Esta chacra tiene un papel aparte. Tiene la misma característica del cristal blanco: acciona o desactiva energía.

4 El chacra de las manos es un vehículo directo a través del cual las Fuerzas Cósmicas operan. Interferimos apenas para intuir y accionar el orden que debe ser dado en cada caso.

5 Para cargar este chacra con la energía cósmica, basta frotar las palmas de las manos una con la otra.

6 Este es el gesto básico, primero, de cualquier trabajo de energizaciòn. En el momento en que hacemos esto, sentimos un calor o un hormigueo en el lugar donde frotamos.

7 Eso significa que captamos las partículas de energía del aire, aglutinándolas y transformándolas en una onda, como un rayo laser

8 Una vez cargadas las manos (durante una energizaciòn debemos cargarlas cuantas veces creamos necesarias), vamos a utilizarlas de innumerables maneras, conforme a la necesidad del momento.

9 El pase magnético o mensaje energético puede ser aplicado en las más variadas ocasiones: podemos pasar las manos a lo largo y por encima del cuerpo de una persona, para captar sus circuitos bloqueados y desbloqueados.

10 Podemos cargar las manos y tomar una energía de activación o desactivación, pidiendo por ejemplo, al color verde sobre alguien que esté con fiebre.

11 Tanto podemos usar este gesto de una manera generalizada, buscando el bienestar del otro, o el nuestro propio, como podemos especificar el uso. Por ejemplo: para quitar un dolor, aliviar una angustia, hacer un pedido.

12 En ese caso, basta acoplar al gesto de energizaciòn una orden mental, a lo que se desea, a lo que sea más apropiado. Vendrá intuitivamente.

13 Podemos manejar energía positiva en el ambiente. Podemos utilizar ese gesto simple de frotar las manos para captar energía para nuestro propio alimento o para alimentar a otra persona.

14

15 Hecha un vaso con agua

16 Frote las palmas de las manos Conéctese a la Fuente

17 Coloque su mano derecha con la palma hacia abajo por encima de la taza. Coloque su mano izquierda con la palma hacia arriba.

18 La mano izquierda "empuja" el poder y el derecho la transmite al agua.

19

20

21 Usando el mismo proceso, podemos energizar lo que queramos: comida, ropa, perfume etc.

22

23

24

25


Descargar ppt "La Localización: en las palmas de las manos Sin color especifico especifico."

Presentaciones similares


Anuncios Google