La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Felipe Muñoz Pinilla Grupo 3 Cód.: 245259. Es la región más externa de la atmósfera terrestre, también conocida con el nombre de exosfera. Se extiende.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Felipe Muñoz Pinilla Grupo 3 Cód.: 245259. Es la región más externa de la atmósfera terrestre, también conocida con el nombre de exosfera. Se extiende."— Transcripción de la presentación:

1 Felipe Muñoz Pinilla Grupo 3 Cód.: 245259

2 Es la región más externa de la atmósfera terrestre, también conocida con el nombre de exosfera. Se extiende por encima de la ionosfera, a partir de los 500 km. En esta región las partículas ionizadas están gobernadas por el campo magnético terrestre y forman una característica envoltura modelada por las líneas de fuerza del campo magnético y por la interacción con el Viento solar.

3 El valor del campo magnético terrestre es de unos 50 mT. Es mayor en las proximidades de los polos y menor en la zona Ecuatorial.


Descargar ppt "Felipe Muñoz Pinilla Grupo 3 Cód.: 245259. Es la región más externa de la atmósfera terrestre, también conocida con el nombre de exosfera. Se extiende."

Presentaciones similares


Anuncios Google