La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXAMENES Es sabido por todos que los niños son 100% imaginación. Esto son contestaciones reales de niños en los exámenes. Lo que aparece entre paréntesis.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXAMENES Es sabido por todos que los niños son 100% imaginación. Esto son contestaciones reales de niños en los exámenes. Lo que aparece entre paréntesis."— Transcripción de la presentación:

1 EXAMENES Es sabido por todos que los niños son 100% imaginación. Esto son contestaciones reales de niños en los exámenes. Lo que aparece entre paréntesis es lo que, presuntamente, pensó el profesor cuando repasó los exámenes.

2 PREGUNTA: Reproducción sexual RESPUESTA: Para que se provoque la fermentación, tienen que estar órgano masculino dentro del femenino (Así seguro que sale un hijo cervecero, de eso no hay duda) PREGUNTA: Derivado de la leche RESPUESTA: La vaca (Si, la vaca deriva de la leche del toro) PREGUNTA: Estimulantes del sistema nervioso RESPUESTA: El café, el tabaco y las mujeres (Macho, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)

3 PREGUNTA: Explica algo de El Greco RESPUESTA: Era bizco. (Así pintaba el muy cabron, to doblao) PREGUNTA: Definición de polígono RESPUESTA: Hombre con muchas mujeres. (Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6...y así sucesivamente) PREGUNTA: Relatar los sucesos del 2 de mayo RESPUESTA: ¿De qué año? (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

4 PREGUNTA: Comentar el arte griego RESPUESTA: Hacían botijos (Siglos de Arte resumidos en una puta frase) PREGUNTA: Países que forman el Benelux RESPUESTA: Bélgica, Luxemburgo y Neardental (Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto) PREGUNTA: Concepto de pediatra RESPUESTA: Médico de pies. (Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras...)

5 PREGUNTA: El oído interno consta de RESPUESTA: Utrículo y dráculo (Contra la ignorancia, imaginación) PREGUNTA: Palabra derivada de la luz RESPUESTA: Bombilla. (Lo siento, me estoy riendo demasiado y no puedo comentar este…) PREGUNTA: ¿Conoces algún vegetal sin flores? RESPUESTA: Si, conozco. (Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)

6 PREGUNTA: Dinos algo sobre los moluscos RESPUESTA: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo. (Y los calamares, que crecen en bocadillos) PREGUNTA: Ejemplo de reptil. RESPUESTA: Putón. (Si es que las visten como guarras) PREGUNTA: Un cuadro de Velazquez RESPUESTA: Las Mellizas. (Te equivocaste, se llama "Las Mininas")

7 PREGUNTA: ¿Qué es la hipotenusa? RESPUESTA: Es lo que está entre los dos paletos. (Si, entre el cenutrio y el pardillo) PREGUNTA: El cerebelo. RESPUESTA: Es el fruto del cerebro. (Y como mejor está es en zumo) PREGUNTA: Háblanos de Sancho Panza RESPUESTA: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas.. (Era un yonki de cuidado, y el Don Quijote un putero)


Descargar ppt "EXAMENES Es sabido por todos que los niños son 100% imaginación. Esto son contestaciones reales de niños en los exámenes. Lo que aparece entre paréntesis."

Presentaciones similares


Anuncios Google