La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL CORDERO DESPLIEGA SU IRA APOCALIPSIS 8. EL CORDERO DESPLIEGA SU IRA V. 1 El silencio antes del fin.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL CORDERO DESPLIEGA SU IRA APOCALIPSIS 8. EL CORDERO DESPLIEGA SU IRA V. 1 El silencio antes del fin."— Transcripción de la presentación:

1 EL CORDERO DESPLIEGA SU IRA APOCALIPSIS 8

2 EL CORDERO DESPLIEGA SU IRA V. 1 El silencio antes del fin.

3 EL CORDERO DESPLIEGA SU IRA V. 1 El silencio antes del fin. V. 2 Los ángeles de la presencia se aprestan a su labor.

4 EL CORDERO DESPLIEGA SU IRA V. 1 El silencio antes del fin. V. 2 Los ángeles de la presencia se aprestan a su labor. V. 3-5 La importancia de la oración de los santos.

5 EL CORDERO DESPLIEGA SU IRA V. 1 El silencio antes del fin. V. 2 Los ángeles de la presencia se aprestan a su labor. V. 3-5 La importancia de la oración de los santos. V. 6 El toque de las trompetas.

6 EL CORDERO DESPLIEGA SU IRA V. 1 El silencio antes del fin. V. 2 Los ángeles de la presencia se aprestan a su labor. V. 3-5 La importancia de la oración de los santos. V. 6 El toque de las trompetas. V. 7 La primera trompeta. Juicio contra el tercio de la tierra.

7 EL CORDERO DESPLIEGA SU IRA V. 1 El silencio antes del fin. V. 2 Los ángeles de la presencia se aprestan a su labor. V. 3-5 La importancia de la oración de los santos. V. 6 El toque de las trompetas. V. 7 La primera trompeta. Juicio contra el tercio de la tierra. V. 8-9 La segunda trompeta. Juicio contra el tercio de los mares.

8 EL CORDERO DESPLIEGA SU IRA V. 1 El silencio antes del fin. V. 2 Los ángeles de la presencia se aprestan a su labor. V. 3-5 La importancia de la oración de los santos. V. 6 El toque de las trompetas. V. 7 La primera trompeta. Juicio contra el tercio de la tierra. V. 8-9 La segunda trompeta. Juicio contra el tercio de los mares. V La tercera trompeta. Juicio contra el tercio de las fuentes de las aguas.

9 EL CORDERO DESPLIEGA SU IRA V. 1 El silencio antes del fin. V. 2 Los ángeles de la presencia se aprestan a su labor. V. 3-5 La importancia de la oración de los santos. V. 6 El toque de las trompetas. V. 7 La primera trompeta. Juicio contra el tercio de la tierra. V. 8-9 La segunda trompeta. Juicio contra el tercio de los mares. V La tercera trompeta. Juicio contra el tercio de las fuentes de las aguas. V. 12 La cuarta trompeta. El juico contra el tercio del firmamento.

10 EL CORDERO DESPLIEGA SU IRA V. 1 El silencio antes del fin. V. 2 Los ángeles de la presencia se aprestan a su labor. V. 3-5 La importancia de la oración de los santos. V. 6 El toque de las trompetas. V. 7 La primera trompeta. Juicio contra el tercio de la tierra. V. 8-9 La segunda trompeta. Juicio contra el tercio de los mares. V La tercera trompeta. Juicio contra el tercio de las fuentes de las aguas. V. 12 La cuarta trompeta. El juico contra el tercio del firmamento. V. 13 El anuncio del águila.


Descargar ppt "EL CORDERO DESPLIEGA SU IRA APOCALIPSIS 8. EL CORDERO DESPLIEGA SU IRA V. 1 El silencio antes del fin."

Presentaciones similares


Anuncios Google